•[Capitulo 3]•

39 3 1
                                    

Como nos quedamos nostros dos en el buffet y todos salian corriendo por la entrada, nostros decimos salir por otro lado pero no sabiamos por donde.

-por donde salimos?, -decia mientras me levantaba de la silla y mientra miraba a Olivia- vos por que te quedaste aca? -la mire confundido-

-no queria salir con todos esos monos.

-entre todos esos monos esta novio

-aa se, no importa estara bien. Bueno por donde salimos?

-no se, recien dos dias estoy en este colegio.

- aa cierto bueno veni.

Me agarro fuerte del brazo y me llevo al patio del recreo. Cruzamos todo el patio y habia una puerta que decia salida y decidimos salir por ahi.

-como que pueden robar facil la escuela -dije sincero-

-la verdad que si.

-como que no hay nadie.

-si, es raro por que siempre hay alguien o alguna persona caminando -dijo confundida-.

Empezamos a camimar y el silencio incomodo nos empezo a invadir ahre y estabamos llegando a una esquina y se empiezan escuchan gritos demasiados gritos.

-que es eso

-que cosa?-me mira confundida-.

-esos gritos -me asome en la esquina para ver- what the fuck que es eso

-que es que, a ver.

-no, quedate ahi -puse el brazo para no se acerque-.

Mientras miraba lo que pasaba algo con forma humana me quedo mirando y venia corriendo hacia a mi, deje de asomarme y empece a desesperarme y mire a Olivia y le dije.

-olivia corre

-que? -me dijo confundida-

-que corras dale-le dije casi gritando-.

Empezamos a corre como si no hubiera un mañana (ahre) corrimos como tres o dos cuadras y nos escondimos en un contenedor de basura y abri un poquito el contenedor de basura para ver si esa cosa seguia ahi.

-que hace estas loco -le tape la boca-

-callate -susurre-

-idiota -saco mi mano de su boca y susurro-

Cerre el contenedor despacito sin hacer ningun ruido estuvimos por un rato ahi dentro por que obviamente no sabiamos que era eso y teniamos miedo. Estabamos en silencio hasta que Olivia rompio el silencio.

-cuando vamos a salir?.

-no se.

-fijate si esa cosa sigue ahi

-esta bien -abri lentamente el contenedor y como vi que esa cosa seguia ahi, cerre rapidamente el contenedor-

-y?.

-sigue ahi.

-uy lpm.

-fijate si hay una botella de vidrio.

-no esta lleno de basura que asco.

-vos tambien eras una basura antes no me quejaba-me miro y se quedo en silencio-

-busca vos la botella-dijo enojada-

Busque una botella de vidrio y sali del contenedor de basura sin hacer tanto ruido, la cosa se dio vuelta y al verme se le abrieron los ojos como platos y venia corriendo hacia mi. Cuando estaba a unos centimentros de mi cara le pegue con la botella de vidrio en la cabeza y la cosa en forma humana cayo y empezo a salir de la cabeza un liquido color negro, tenia como la piel podrida y le faltaban partes de piel me quede pensando que era hasta que Olivia me hablo y me saco de mis pensamientos.

-salgo? -dice olivia mientras abre un poquito el contenedor de basura-

-no hay nadie, sali -salio del contenedor y se acerco a mi-

-que era esa cosa.

-nose, es lo que estoy pensando -dije mientras miraba ese monstruo diria por que no se como llamarlo-.

Todo esto es culpa tuya. [Dylan O'brien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora