Llegue a mi casa abri la puerta y estaba el cuadro de mi madre tirado en el piso, fui y recogi el cuadro y lo puse en la mesita que estaba, no se escuchaba nada solo la television de un cuarto. Fui hasta donde se escuchaba y era en el cuarto de mi padre, estaba durmiendo asi que apague la tele me acerque a el y lo tape ya que hacia frio, sali del cuarti y fui hasta a mi habitacion me acoste y tenia paja de hacer algo asi que me puse a ver una serie en Netflix.
Pasaron como cinco horas y seguia viendo Netflix ya que no tenia nada para hacer. Estaba tranquilo hasta que se desperto mi padre y vino hasta mi cuarto.
-Ethan
-que pasa? -lo miro-
-perdon por lo de hoy a la mañana-dice mientras se refriega la cara con las manos-
-n..no pasa nada
Se fue a su cuarto y segui viendo Netflix hasta que se hizo de noche y me dormi porque estaba cansado de ver tanto Netflix.
A la mañana siguiente me desperte y pues hice lo que la gente normal hace cuando se levanta cepille mis diente y me lave la cara. Me vesti agarre mi mochila y solo fui a la escuela. Llegue a la escuela y me encuentro a Olivia.
-mira a quien tenemos aca eh -le dice a sus amigos mientras se rien-
-que queres?
-mm que quiero, pues todo lo que hicimos ayer o ya sabes -puso su mano como diciendo damelo ahre-
-toma -saco un monton de hojas- espera -y escribo en una de las hojas "te pensas que soy el mismo de antes no, todo cambio hasta yo cambie estupida" y se la di-
-ay mi vida estas igual que antes -dice sarcástica-
-si
Me aleje de ella y su grupito, y me fui al aula y me sente atras de todo como de costumbre ahre que llevo un dia en el colegio bueno no importa, habia una chica de pelo azul hablando con otras chicas mas, muy bonita era y su acento muy lindo. La mire por unos segundos y se die vuelta para mirarme y la salude con la mano sonrio y se acerco a mi y se sento adelante mio.
-holaa.
-hola.
-soy Maia Martin y tu? -sonreia muy simpatica-.
-Ethan Brown.
-un gusto Ethan -dice con una sonrisa-.
-el gusto es mio Maia -digo sonriendo-.
Empezaron a entrar todos como monos y veo a Olivia acercandose a Maia.
-Podes salir de mi lugar -se lo dijo con un tono elevado-
-pero no tienen nombre los lugares calmate, no me hables así - le dijo tranqulla-.
-que dijiste -le estaba a punto de pegar y la agarre del brazo y me quedaron mirando todos-.
-calmate, te esta hablando bien -la solte y bajo la mano despacio, me quedo mirando y se fue para adelante-.
-gracias
-no es nada, es asi ella -reimos.
Empezo la clase aburrida y Olivia miraba a Maia cada rato como si estuviera planeando algo. De la nada abre la puerta una chica rubia un poco morena era bonita, fue corriendo a sentarse atra de Olivia y empezaron a hablar. Paso rapido la hora, sali del salon y fui al buffet con Maia y pedimos comida obvio es un buffet tiene que haber comida. Mientras esperabamos la comida hablamos de lo que habiamos hecho en las vacaciones, le dan la comida a Maia y se va para donde estan las mesas para comer y se pone a hablar con unas chicas. Yo segui esperando hasta que aparecio Olivia y un chico moreno.
-Holaa Ethan-dijo Olivia-
-hola
-no te dieron tu comida?
-no, si no, no estaria aca -rei sarcasticamente-
-bueno yo te voy a dar pero otra cosa-dice el chico moreno-
-que cosa? Una piña no? -dije en tono burlante-
-y si -me amago que me iba a pegar y yo me quede quieto sin reaccionar-
-te pensas que te tengo miedo
-yo creo que le tendrias que tener miedo a Brandon mi novio -dice Olivia recalcando la palabra "novio"-
-bueno tu "novio" no le tengo miedo
Justo me dan mi comida gracias a dios, me fui a sentar y empece a comer tranquilo y viene Ian y se sienta al lado mio.
-que paso?
-en donde?.
-ahi con Olivia.
-aah nada, piensa que le tengo miedo
-mmm no le tenes miedo?.
-a la cara bonita no le tengo miedo
-ya vengo - dijo y se levantó dirigiéndose a los pasillos-.
-okey.
Se habia ido al baño creo. Estaba comiendo ñor que no me habian dejado comer todo este tiempo, de la nada se me acerca Olivia y una chica rubia, mientras .
-mmm? -dije mientras tenia comida en la boca-.
-ya vas a ver pendejo, no te haga el que no le tiene miedo a nada por que vas a ver y mas te vale que sea la ultima vez que me escribas eso en tus hojas.
-mmm -termine de tragar- esta bien.
-estoy hablando enserio.
-si si y ella quien es? -dije señalandola con la cabeza a la chica rubia-
-soy Emma, Emma Williams -dijo la chica rubia-
-aaa -dije desinteresado.
De la nada empezo a sonar una alarma y no era del colegio parecia venir de otro lado y era muy fuerte, parecia como si era una alarma de alerta o algo parecido asi que todos gritaban y salian corriendo del buffet, mientras los profesores trataban de calmarlos. No me sentía asustado, la verdad no se por que asi que me quede sentado y Olivia tambien, no de por que raozn no se fue.
ESTÁS LEYENDO
Todo esto es culpa tuya. [Dylan O'brien]
Science Fictionse odian desde los 11 años, ahora tendran que cuidarse entre si por que estan solos, o eso es lo que creen...