•[Capitulo 4]•

39 3 2
                                    

Olivia me quedo mirando mientras pensaba hasta que escuchamos que venia gente corriendo atras nuestro asi que decidimos empezar a correr.

-vamos a estar asi todo el dia? -dijo Olivia agitada-

-queres estar entre esas persona? Y termina peor?

-no.

-bueno entonces callate y segui corriendo.

Paramos de correr y nos metimos en una casa, la verdad no sabiamos de quien era pero no habia nadie por eso entramos. Cerramos la puertas y pusimos unos muebles para que nadie entrara y cerramos las ventanas con seguro. Me acerque a una ventana empece a ver la calle y veia correr personas y esas cosas corriendolas, pero lo que no entiendo es que paso o como comenzo todo esto.

- Ethan -me miro desde el sillon-

-que pasa?

- que es de tu vida? Tu familia?

-desde cuando te interesa mi vida?

-no me interesa, solo es curiosidad niño, cu rio si dad -dijo mientras recalcando las silabas-

- mi padre abogado y pues eso -rei- que mas queres saber?

- y tu Mamá? Elena?

-suspire- murio en un accidente hace 2 años.

-ay lo siento.

Me quedé en silencio solo la ignore, fui a la cocina de esa casa y vi un cuadro con una foto familiar, y accidentalmente se cayó una taza que estaba al lado, como habia personas y esas cosas afuera de la casa miraron hacia las ventanas y yo mirandolos como un  boludo, empezaron a venir CORRIENDO y me asuste claramente me iban a asustar asi que fui corriendo hasta donde estaba olivia y me pregunto.

- que hiciste, se escucho un ruido?

- tire una taza accidentalmente -me pego un cachetazo-

- ahora por tu culpa vamos a tener quenirna otro lugar  -estaba super alterada-

- bueno perdon

- inutil

Apenas termino de decirme inutil y se escuchaban gritos de personas como si las estuviesen matando, nostros no podiamoos hacer nada por que eramos dos contra quichicientas cosas.

-vamos a quedarnos como dos boludos aca? -me olivia mientras comia un pan-

-que queres haga? No tengo un equipo militar.

-pero organizar algo para salir de aca, y que no nos pase nada.

-suspire- esta bien que queres hacer?

Se me hizo raro que diga "que no nos pase nada" que raro, como si yo le importará a ella.

Ya se que es corto pero el otro va a ser mas largo. Besos ahre

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo esto es culpa tuya. [Dylan O'brien]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora