Hoy de nuevo te he visto llorar, se que has sufrido otro día mas. Has llegado de nuevo insultandome y maldiciendome, se que tu piensas en mi como la peor escoria de la humanidad, a mi me duele tanto verte llorar. ¿sabes algo? . . . yo nunca te dejare de amar.
He perdido la cuenta de las veces que llegas sufriendo a horrores, de las veces en que te odias por tus errores, de las veces en que trato de que me mires y solo lo logro que me ignores.
Hoy de nuevo sufres, y te he visto tomar entre tus manos algo afilado, se lo que intentas, y estoy a tu lado, no te dejare, mientras yo exista siempre te amare, nunca me permitire el verte morir asi, de mi lado no te dejare partir.
Ha pasado una semana, ya lloras y apenas es de mañana, de nuevo te estas rindiendo, ni siquiera te has levantado a intentarlo pero ya te has condenado.
Ojala notaras cuanto te he amado.Esta vez te veo gritando a la nada, maldiciendo tu existencia arruinada, yo me desespero, que me notes es lo único que quiero.
He estado contigo por siempre, pero solo me has despreciado, aun asi yo te sigo amando. Quiero que sepas cuan impresionante eres para mi, cuanta admiración siento por ti.Se que no te tienes confianza como persona, mas yo creo que tu todo lo logras.
Mirame por favor, siempre he estado a tu lado con devoción.No se que ha pasado, hoy llegas corriendo con felicidad, y me entero de que alguien te ha dado palabras y bondad, veo el animo en tu rostro, y automaticamente en el mio una sonrisa se dibuja, te sigo mientras caminas, hasta pasar frente al espejo, te observo mientras miras tu reflejo, por fin!!! . . . por fin me has notado, hola !!! Mirame !!!
Soy quien siempre a estado a tu lado, soy el ser que mas te ha amado, soy la criatura mas maravillosa de este mundo, soy aquel que todo lo puede, ¿me vez ?, soy la persona mas hermosa . . . soy tu.
ESTÁS LEYENDO
♥ tʊ զʊɨɛʀɛs sɛʀ ғєʟız ♥
RandomCada dia es duró para todas las personas de este mundo, sin embargo todos solo queremos una cosa, una en la que todos en este mundo coincidimos. . . todos queremos ser felices.