FUERZA

8 2 0
                                    

Hoy amaneciste con un dia nublado o quizá con él sol al lado, no importa lo que pase alrededor, sonríe, que nadie te llame perdedor.

La vida es tan efímera, naces para empezar a morir es ley de vida.
Por que esperas a que te digan que morirás mañana, no apreciaras lo que tienes hasta que ya no te quede, .  . nada

Se que te has caído mil veces y tambien se que otros un millón y mas fuerte, se que te duele, también se que buscar la felicidad debes.
Se que lloras con agonía y tengo la seguridad de que alguna vez has reído con alegría.
Se que hay cosas que odias personas que desprecias y te han lastimado, no tengo duda de que muchas veces has amado.
Piensas que no vale la pena arriesgarse a sufrir piensa que él fuego nos da para vivir, con él comemos y también a arrancado vidas con sus llamas encendidas, aun así sigue en nuestro día a dia. Sabes que puede dañarte pero sus beneficios te obligan a arriesgarte.

Que nadie te diga que no puedes, solo tu decides donde deterte, sonríe al espejo y mira la persona del reflejo, esa es la única que puede pararte no dejes que él mundo te amenaze.

Todos aqui somos iguales así que no escuches a nadie, solo tus ideales son reales, no te dejes controlar por las palabras de la sociedad ni si quiera por mis letras que consideró verdad.

No pases él tiempo pensando en tus carencias mejor disfruta de tus pertenencias.
No sabes si despertarás él día de mañana así que vive él hoy con todas tus entrañas.
Que nadie te desvíe del camino que elegiste, sigue recto sin dudar, por que es en lo que creeiste.
Todo puedes lograr,  si en ti nunca dejas de confiar.

♥ tʊ զʊɨɛʀɛs sɛʀ ғєʟız ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora