Hola que tal ¿como estas?, se que no te conozco ni tu a mi, probablemente nunca me miraras a la cara y yo no sabre quien esta tras esa pantalla, pero aun así Gracias.
Gracias por entrar aqui, al lugar donde sea que estes leyendo mis letras, ojala viendo esto seas feliz, yo solo quiero hacerte sonreir.
Gracias por dar a este texto sin sentido una oportunidad, solo eso he querido, si hubiese podido, me encantaria haberte conocido.
Gracias por ser como eres, ya que eso te trajo hasta donde estas, en este lugar, aqui donde yo soy feliz solo por mostrarte algo que me apasiona, eres una increible persona.
Gracias por existir, ojala nunca hayas pensado en querer morir, ojala nunca pienses en desaparecer, tu presencia me hace querer escribir, aun si esto no es de tu agrado, me alegra habertelo mostrado.
Si tu no existieras, nunca me hubieras leido, eso a mi me hubiese traído trizteza, yo agradezco tanto tu existencia.Así como yo habremos miles a lo largo de tu vida, has marcado existencias, personas a las que has hecho feliz solo por existir, nunca pienses en morir.
Algun dia sucedera, claro que morirás, todos los haremos, pero no te adelantes al tiempo, ni siquiera pienses que no hay razón para existir, eso a mi y a miles nos haria infeliz.
Aun sin darte cuenta alegras a muchos, tal vez son pequeños detalles, pero tomalos en cuenta.En resumen, por existir, Gracias a ti.
ESTÁS LEYENDO
♥ tʊ զʊɨɛʀɛs sɛʀ ғєʟız ♥
RandomCada dia es duró para todas las personas de este mundo, sin embargo todos solo queremos una cosa, una en la que todos en este mundo coincidimos. . . todos queremos ser felices.