Querido amor de mi vida ...
Desde él primer dia sentí mi corazón latir .. La primera vez que te vi supe que eras para mi.
Es verdad que nada ha sido fácil .. Sufrimos en él camino .. Mas nunca nos rendimos.Siempre habrá terceros.. Aquellos que odiaran esto .. Pero sabes que te amo.. Yo no me rendiré sin importar los obstáculos .. Seguiré contigo muchos años .. Una vida entera y también la que sigue después de esa.
Se como eres .. Se que celos tienes, se que te enfadas y entiendo que es por que me amas.
Hay cosas que no comprendo sufrimientos que has pasado .. Igual que a todos la vida te ha golpeado .. Yo kiero remediarlo.A pesar de todo eso .. Sabes algo ?? ...
Amo cuando estas feliz .. Y cuando tan triste kieres morir .... Amo cuando me dices que me amas .. Y también cuando conmigo te enfadas .. Amo cuando me haces sonreír ... Y cuando por tu carácter hasta me kiero ir ... Amo cuando estoy a tu lado ... Y cuando por la distancia te extraño ... Amo cuando estamos juntos y felices ..y cuando por cuestiones de la vida peleamos y nos enojamos .. Amo cuando eres tan dulce .. Y cuando con frialdad me respondes ... ...No importa como sea .. Que pase o suceda.. por que amo todo de ti ... No te atrevas a cambiar. Aunque igual me volvería a enamorar .. No se trata de si eres mi tipo .. Eres tu y nadie mas.
ESTÁS LEYENDO
♥ tʊ զʊɨɛʀɛs sɛʀ ғєʟız ♥
AcakCada dia es duró para todas las personas de este mundo, sin embargo todos solo queremos una cosa, una en la que todos en este mundo coincidimos. . . todos queremos ser felices.