#1

110 16 17
                                    

Narra Rin

—Malditas naranjas gigantes... ¡Sufran el poder de la Diosa come naranjas! ¡Las comeré a todas!

Gritaba  hacia las enormes naranjas que intentaban conquistar la ciudad, no las dejaría hacerlo y la única forma de que todo se arregle sería si las devoraba.

—¡Rin! ¡Levantate o llegarás tarde!

Escuche en medio de mi hermoso sueño, era mi madre.

—Lily, ¡Ya te dije que no interrumpas mis sueños con naranjas asesinas!

Repliqué a la rubia mayor de edad, mi madre y famosa cantante, Lily Kagamine.
¿Por qué le digo "Lily" si es mi madre? No lo hago siempre, usualmente le digo "Mamá" o sólo "Ma". Pero hoy me apetecía llamarla sólo " Lily".

—Ya te he dicho que soy tu madre, no una amiga, ¡Tratame con respeto! Por eso, hoy te quedas sin naranjas.

Me respondió molesta, ups.

—P-pero... ¡No mis preciosas!

Respondí asustada por quedarme sin mis bebés. :'v

—Lo siento pero si no me respetas no tendrás naranjas.

Me dijo seria, a lo que me limité a contestar de forma algo triste.

—Si, mamá...

Luego de aquella conversación con mi madre me dispuse a tomar una ducha y vestirme con mi uniforme, (a decidir), para luego dirigirme al instituto. Camino a él logre divisar una silueta a lo lejos, era aquél rubio de ayer...

Iba revisando su teléfono, parecía que estaba mandando un texto. De repente mi teléfono sonó.

Tienes un mensaje de Len Kagami.

No dude y lo abrí, casi al instante.

Len Kagami

No sabía que estaba en el instituto de una chica tan linda~♥

Rin Kagamine

¿Me estás viendo?

Len Kagami

Es imposible no distinguir ese enorme moño blanco, te hace parecer una tierna conejita.😏😉

«¿Me dijo "Conejita"?» Pensé, algo confundida.

Rin Kagamine

Wowowowo

No parezco una "conejita" como dices, y mi moño es di-vi-no. UwUr

Len Kagami

Tan divino como tú😍

Rin Kagamine

Mira al frente.

El rubio, algo confundido, se dispuso al mirar hacia el frente, como le había dicho, pero al hacerlo chocó contra un poste. Éste quedó tirado en el suelo momentáneamente, algo adolorido, y sacó su teléfono al sentir la vibración del mismo.

¿¡Me enamoré de un niño!? (RiLen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora