G-Dragon: Bueno, esta es tu primera clase - dice gentilmente mientras me hace entrar a un salón totalmente enorme
-Oh wow! - observe todo el lugar - que clases llevare aquí?
G-Dragon: Llevaras Ciencias sociales, políticas y comunicaciones - acentí con la cabeza y lo volvi a mirar.
-Dígame, usted sera mi profesor en alguna materia? - el asintió - en cual?
G-Dragon: Yo sere tu profesor de Canto - sonrió tiernamente - y por favor ya no me trates de usted, soy tu amigo y por lo tanto puedes tutearme.
-bueno, gracias, amigo - al escucharme sonrió - quien sera mi profesor de Comunicación?
G-Dragon: Bueno, tu profesor de Comunicación será Lee Min Ho - volvió a sonreír
- No lo conozco - negue
G-Dragon: En serio?!
-Sip, no lo conozco - reí - tendría que conocerlo?
G-Dragon: Claro que si! - volteo a mirarme fijamente - dime una cosa
-que cosa?
G-Dragon: Hace cuanto que vives en Corea?, o en Asia?
-Bueno, hace dos o tres meses, creo que tres y medio, porque? - hice una breve pausa - espera un monento. Como sabes que no soy de Asia?
G-Dragon: Ay Vamos!, sería un idiota si no me hubiera dado cuenta - ríe - primero, no tienes rasgos Asiáticos. Segundo, tienes un acento algo raro y tercero, no me conoces, no conoces a los actores y cantantes más famosos de todo Corea!
-Hey ya! - lo mire - no me hagas sentir como pez fue del mar - hice puchero
G-Dragon: Bueno perdón - suspiro - si quieres después te puedo enseñar un poco de las bandas y actores más famosos.
-En serio?
G-Dragon: Claro! - sonrio, en eso llego el profesor Lee Min Ho.
G-Dragon y yo nos despedimos, quedamos en vermos en el receso, aunque no se si estaba bien, porque el era un maestro y una alumna, y los estudiantes podrían ser mal pensados.
Mientras tomaba atención a la clase un estudiante quiera copiar los apuntes que tenía.
-Hey a ti que te pasa? - susurre llamandole la atención, este joven me miro asustado
???: L-lo siento mucho - dice algo nervioso - esque me atrase y no sabía que hacer.
Suspire y rodee de ojos
-dime donde quedaste?
Al escucharme sonrió haciendo notar sus dientes y sus ojos se le iluminaron.
-Gracias!!
Profesor Lee Min Ho: Taehyung no grite!
Taehyung; Lo siento
El profesor rodeo de ojos y siguio explicando.
Le preste mis apuntes a mi compañero porque, sin mentirles traía cara de estar totalmente perdido y como soy tan pero tan solidaria lo ayude.
-------
Esperó que les haya gustado este nuevo capítulo, el siguiente que subire sera espectacular, estoy trabajando en el, así que si este capítulo llega a los 20 likes subire el siguiente.
Gracias❤
Xoxo
ESTÁS LEYENDO
Batalla De Ídolos (Exo, Bts, Got7 Y Tu) [✓]
FanfictionEn el K-pop hay muchísimas bandas reconocidas por su talento y por muchas cosas más. En esta historia los principales serán; Exo, Bts y Got7. Aunque también habrán grupos invitados (BigBang, NCT, Blackpink, Ss501, y muchos más) Si quieres descubrir...