Capitulo 26

2.8K 202 88
                                    

Bueno ahora entiendo todo.
Estuve pasando clases de Kpop con mis amigos, dejen que les haga una lista por favor xd.

Todos nos juntamos en el departamento de Chanyeol.
Baekhyun es un loco, lo único que quiere es ir de compras.
Taehyung le encanta sacarme una sonrisa y de vez en cuando hace que me sonroje cuando se acerca demasiado.
Sehun es un ser "único" ya que nos invito para el cumpleaños de su cachorra en su departamento.
Suho y Jin siguen tirándose miradas desafiantes y no entiendo, porque rayos se odian?.
Mark es un amor de persona, cuando tiene tiempo me acompaña a un parque y allí me lee algunos libros antiguos de la cultura coreana que amo.
Park Jung Min, bueno, a el lo he llegado a considerar como un hermano mayor y bastante protector, al igual que a Shin Hye.

Creo que hasta ahí llegaron las personas que ahora forman parte de mi vida.

Lunes

Hoy día me toca estar con los chicos de BTS ya que Taehyung y Jin pidieron todos los días lunes y viernes.
Así que hoy, después del colegió me voy con Jin y Tae a conocer su lugar de trabajo. No se si me siento emocionada o no.

Si no me equivoco, Jin y Tae trabajan para Big Hit Entertainment, una de las empresas de la industria de la música más grande en todo Asía, si bien me dijeron, es la segunda más grande y solo cuentan con un grupo. Vaya! Eso si es súper impresionante.

-señorita Tn disculpe? - me interrumpe el profesor de literatura moderna - me debe su cuaderno y aun no entiendo como es que piensa pasar de curso así?

Rodee de ojos y al parecer me vio.

-y todavía se atreve a rodear de ojos no?! - baje la mirada algo asustada, mierda ahora si fregue, nunca he tenido malas clasificaciones y mucho menos he llevado alguna nota de mal comportamiento.

Si Nick, mi hermana, se entera, ay Dios, estoy muerta!.

???; Profesor yo la puedo ayudar - dice uno de mis compañeros de está clase

Profesor; Está seguro joven Park Jisung? - preguntó, estoy segura que este profesor no quería que nadie me ayude y que repita de curso, tiene algo contra mí, estoy segura, y esta es una muy buena excusa por si Nick se llega a enterar, jeje

Jisung; Si profesor, aparte, me gusta ayudar a las personas que lo necesitan y más si es una dama tan linda como Tn - al escucharlo voltee y lo miré en eso el bajo la mirada a sus cuadernos y sonrió.

Que se creera esté?, asi no se conquista a una mujer tarado, si me quieres contestar tienes que traerme dulces, chocolate, un viaje a California con todos los pasajes pagados y un voleto para conocer a Marshmello en persona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que se creera esté?, asi no se conquista a una mujer tarado, si me quieres contestar tienes que traerme dulces, chocolate, un viaje a California con todos los pasajes pagados y un voleto para conocer a Marshmello en persona.

Tengo que dejar de soñar, es hora de despertar Tn, lo único que tienes en la vida es a tu hermana y algunos amigos muy especiales, aunque eso es muy bueno.
Aprovecharé la ayuda de Mark para poder pasar estás clases jeje.

(.....)

Las clases pasaron y al llegar la salida el estudiante que se ofreció para aydarme en mis tareas me detuvo, suspire y volteo a verlo mientras acomodo mis cuadernos en la mano.

Jisung; Tn, con respeto a lo de las clases de literatura moderna es verdad, si quieres que te ayude nos podemos reunir en mi casa o la tuya, tú solo me dices y yo te ayudo donde sea y cuando sea.

Este de seguro está enamorado de mí. Tan linda soy?

-Oh wow, gracias Jisung, pero no es necesario - tal vez vaya a su casa y me quiera violar, mejor no me arriesgo - tengo unos amigos que me pueden ayudar en esta materia, tu solo sigue con tus cosas - sonreí

Jisung; Pero el profe acepto...

-Si lose, pero no es necesario, cómo ya te dije, si es que no le entiedo a algo te aviso, adiós

Sonreí y salí de allí, vaya Tn eres muy buena escapando, tienen que darte un premio por esto.

Camine hasta salir del instituto y me dirigí a una cafetería cercana donde me dijeron Taehyung y Jin que los esperara.

Una vez llegue a la cafetería entre y me sente en una de las mesas a esperar. Hasta que una movilidad hrabde aparecio por afuera, como las ventanas del lugar eran de cristal podia ver todo, la movilidad llevaba el signo de Bts la banda donde pertencen Jin y Taehyung.

Las Chicas de la calle al ver la movilidad se empezaron a acercar corriendo y gritando como locas. Creo que los chicos no podrán salir de allí con vida.

(...)

Ya llevaba esperando alrededor de veinte minutos y los chicos no podían salir de allí, o bueno si pudieron pero fue hasta que llegaron guardias y los ayudaron a bajar.

Asi fue como lograron entrar.

Taehyung; Tn!! - grito una vez al verme y corrió a abrazarme, al igual que Jin.

-Chicos - los mire sonriente.

Hasta que vi a los demás miembros de la boy banda.

-Mm H-hola - dije sonriente.

Taehyung; Tn, te presento a mis amigos y hermanos de Banda - me acerco a los demás - Ellos son; Jimin, Ho-seok, YoonGi, Nam-joon y JungKook.

-Un gusto - sonreí y en eso sentí como Jin me abrazaba por la cintura y las personas de afuera comenzaron a sacarnos fotografías.

Por Dios Jin!, que es lo que cree que hace?

--------
Hola mis queridas lectoras, espero que les haya gustado este capitulo, pronto subire el próximo capítulo.
Mas información;

-Sigo a quienes me siguen 😉❤

Las amooo❤. Muchas gracias por su apoyo y sus comentarios, son una parte importante para mii❤

Xoxo

Batalla De Ídolos (Exo, Bts, Got7 Y Tu) [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora