Capítulo 28

2.3K 185 54
                                    

???: Eres una maldita perra!! - grito la pelirroja muy enojada

-Jaja mira quien lo dice - respondí desafiante

???: Manchaste todo mi vestido perra! -grita nuevamente intentando quitarse la comida que tenía regada por todo su vestido.

No era mi culpa, ella choco contra mí y terminó marchándose todo su patético vestuario, no es que me guste pelear pero cuando me agarran en mis días son muy insoportable.

Chanyeol; Tn se puede saber que te pasa? - preguntó luego de que me volteara bruscamente y me obligara a mirarlo.

-Y a ti que te importa! - respondí enojada soltandome de au agarré

Chanyeol; Vamos TN esta no eres tú - respondió serio

-Así? - reí cómo loca - entonces como crees que soy?

Chanyeol; Tu nunca le tirarías un plato de comida a una persona y mucho menos a una de tus mejores amigas.

-Ella ya no es mi amiga! - grite - y yo no le tire el plato

La verdad creo que ya me estoy pasando de los límites, las personas en la fiesta me estan mirando raro y creo que ni me importa, Las chicas de Blackpink se acercaron de inmediato y me sacaron de la fiesta.

Me llevaron a una pequeña habitación.

Lisa; Por Dios Tn que fue lo que te paso allá? - pregunto confusa y enojada

Jisoo; Parecía otra persona - comento en voz baja

Jennie; Algo te altero, dinos que fue?

Rose; Por favor, no queremos verte en ese Estado.

-Esque yo.... yo no puedo soportar que una de mis mejores amigas me haya engañado

Rose; Hablas por HyunA?

-Ella - dije en voz baja

Jisoo; Nunca me agrado esa chica, siempre les dije eso y nunca me creyeron

Jennie; Pero, que te hizo HyunA?

-Ella... ella beso a Mark... - lo último lo dije en llanto.

Lisa; Oh por Dios - comento y me abrazó

Jennie; Justo cuando te habías escogido a uno.

Jisoo; Quienes fueron los que se le declararon a Tn?

Rose; Ho-seok, Jin, Suho, Taehyung, Jisung, Yuta, Mark y si no me equivoco creo que Jackson.

Jennie; Tn cuentanos por favor con exactitud lo que paso, para que te podamos ayudar.

.............
Bueno, aquí tienen un nuevo capítulo, OMG está interesante no?.

Próximamente se nos viene el Flashback de Tn donde explicará todo lo que pasó.

No te lo pierdas. La actualización viene al llegar a los 40 me gustas. Ustedes pueden❤😉.

Comenten y voten, nos vemos hasta un nuevo capítulo❤🎈🎁.

Xoxo.

Batalla De Ídolos (Exo, Bts, Got7 Y Tu) [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora