Taehyung, cariño.— Llamó la mujer desde el otro lado de la casa.
Taehyung miro una última vez la mesa con perfectos platillos que su madre le prohibió tocar hasta que los invitados llegaran.
¡Taehyung!— volvió a llamar su madre esta vez con un tono mas intensamente molesto.
Suspiro y salio del comedor para recibir a las personas en la sala. Miro a una mujer alta de pelo castaño, ojos avellana, cafés oscuros y labios rojos.
Tu eres Taehyung— sonrió.
Mucho gusto, mi nombre es SunHwa— se inclinó sobre sus talones para revolver el pelo del castañito.Jungkook no seas grosero, saluda amor— empujo levemente a un pequeño niño hacia quedar frente a ella.
El pequeño miro con detenimiento al niño frente a el. Sus pumulos se pintaron de un rosado y cubrió rápidamente con sus manos su rostro.
¿Te llamas Jungkook?— le pregunto Taehyung quien sonrió con adoración por el gesto tan tierno.
Eres lindo Jungkook-ah— sonrió ampliamente al ver como lo miro atónito por el sobrenombre.
Cariño, ¿por que no lo llevas a jugar a tu habitación?—
Taehyung asintió y tomo su muñeca jalando escaleras arriba.
Entraron a la habitación y Taehyung rápidamente lo guío hasta su caja de juguetes.¿Cual quieres Jungkook-ah?— le señalo a los juguetes que ahora se encontraban esparcidos en el piso.
Jungkook recorrió cada uno con la mirada, Taehyung logro captar como le brillaron sus ojos. Siguió la mirada y ubico a su Iron Man. Lo tomo y se lo extendió, Jungkook lo tomo con timidez.
Gracias...— murmuro casi inaudible. Pero Taehyung pudo escucharlo perfectamente.
Siguieron jugando por horas, juegos tan insignificantes. Taehyung pudo descubrir muchas facetas de su nuevo amigo, le encanto como Jungkook odiaba perder asi que como buen amigo que era se dejo ganar y vencer por el poderosísimo dios Iron Man -como lo llama ahora Jungkook-
Taehyung descubrió como Jungkook cada vez que sonreía sus mejillas se inflaba un poco y revelaba la cosa mas hermosa que ha visto.
Taehyung descubrió que Jungkook no tenia amigos.
Taehyung descubrió que Jungkook se agotaba rápido hasta el punto de sentirse asfixiado.
Taehyung descubrió que no le gusta que le toquen. Ya que por inercia quiso abrazarlo lo cual Jungkook miro con horror y corrió a un lado de la habitación abrazando fuertemente al juguete.
Es hora de irnos Jungkook— entro la madre de Jungkook al cuarto.
Adiós Jungkook-ah— movía su mano de lado a lado sonriendo abiertamente.
Ven pronto ¿si?—Jungkook no respondió ni ahora ni cuando salio de la casa. Pero Taehyung se reconfortó y tomo como una respuesta la hermosa sonrisa que Jungkook le daba.
Enseñando el Iron Man por la ventana de pasajeros y moviéndolo alegremente.¿Le regalaste tu Iron Man, cariño? Pero si es tu favorito—
Entraron a la casa y Taehyung subiendo de nuevo a su habitación para arreglar el desastre.
A Jungkook-ah le encanto—
Yup! Segundo capitulo.
Denle mucho amor, sus estrellitas me hacen muy feliz! (。・ω・。)ノ🌟☆\(^0^\) (/^-^)/☆
ESTÁS LEYENDO
El Chico de Cristal [LA VERDAD] Taekook ![2]
FanfictionSegundo libro de el chico de cristal Esta es una continuación de la historia original. [El Chico de Cristal] Es necesario leer primero El Chico de cristal<- Lo encontraras en mi perfil Como agradecimiento por apoyarla. [NO PERMITO ADAPTACIÓN, IMPRE...