¦05¦

3.7K 730 20
                                    



¿Jungkook, puedes escucharme Jungkook?-

Abrio sus parpados y miro alrededor, la luz le molestaba y su espalda ardia.

¿Como te sientes Jungkook-ah?- lo tomo de las mano por debajo de las mantas que lo cubrian.

Taehyung reacciono tarde de su error y olvidandosé de que el menor odia el contacto pero esté no siseo. Ni aparto su mano.

Es calida...

Tae, ¿dónde estoy?- trato de levantarse soltando un quejido de dolor.

No, no Jungkook-ah- lo recosto suavente de nuevo.

Estas en tu casa, despues del incidente te golpearon y te desmayaste.- dijo esto cabiz bajo.

Tú... ¿Estas bien Tae?- pregunto tomado con mas fuerza la mano aun sostenida.

No vuelvas a hacer eso Jungkook- el menor se asusto por el tono que uso.

Queria defenderte- comenzó a soltar pequeñas lagrimas que poco a poco Taehyung quito con su pulgar acariciando el rostro con sumo cuidado.

Tan calido...

No quiero que nadie te lastime Jungkook- lo jalo de la muñeca para atraerlo hacia su pecho aspirando su aroma.

Dejame protegerte-

❄❄❄❄

Jungkook se cubrio su rostro gritando el nombre de su madre. Llorando sin parar.

Su mami esta siendo lastimada y el no podia hacer nada.
Grito con todas sus fuerzas, queria ayudarla de ese hombre malo que estaba con ella.

Su papá la esta golpeando.

¡Mamá!- se desgarro la garganta con este ultimo grito.

¡Estupido niño! ¡Callate!-





♡Sha Sha lmao♡

El Chico de Cristal [LA VERDAD] Taekook ![2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora