Tokio de Cristal: La boda perfecta

903 34 8
                                    

Hola, a partir de este momento empezaré a escribir historias relacionadas con la imagen de portada (⌒▽⌒). Si quieren seguir leyendo historias como las primeras, les recomiendo mi nuevo libro, titulado: "el diario de las sailors". Ahí pondré historias con algo de comedia y romance (͡° ͜ʖ ͡°), jeje. En el "capítulo" anterior Darien le iba a dar un regalo a Rini, ❤🎁🎀 y si también quieren saber cuál fue el regalo, lean mi primer one shot, titulado: "nunca me olvides...Mi pequeña dama". Saludos y hasta la próxima, queridos moonies.


2 años después de navidad de 1997 ...

En casa de la familia Tsukino

Mamá Ikuko: Serena, tu papá y yo hemos estado pensando en que ya es hora de que consigas un trabajo. 。^‿^。

Serena: ¿¡Quééééé!?

Mamá Ikuko: Así es. Tienes que trabajar, después de todo, ya tienes 21 años.

Serena: P-pero yo...

Shingo: ¡Sí! Serena ya está muy vieja.

Serena: Callate, estúpido.

Mamá Ikuko: ¿¡Cómo te atreves a decirle así a tu hermano!?

Serena: Mejor iré a buscar trabajo. (⌒▽⌒💧)

En el parque

Darien: ¿Serena? ¿Qué haces aquí?

Serena: Mi mamá me está obligando a trabajar.

Darien: Ahora entiendo. No te gusta trabajar, jeje. No te culpo. A mí tampoco me gusta trabajar, sin embargo tengo que hacerlo, porque sino,no habrá dinero para comprarte regalos.

Serena: Jejejeje.

Darien: Serena, yo...

Serena: ¿Sí?

Darien: (poniéndose casi de rodillas) Serena, ¿te gustaría...Casarte conmigo?

Serena: (llorando de alegría) Darien...¡claro que sí! Me encantaría casarme contigo.

Más tarde
En casa de la familia Tsukino

Lita: (comiendo) Está deliciosa esta comida, Serena.

Serena: Gracias.

Rei: Oye, Serena, ¿porqué de pronto nos invitas a comer en tu casa?

Mina,Lita, Ami, Michiru, Haruka, Setsuna, Hotaru, Rini, y los hermanos y padres de Serena: Buena pregunta...(¬_¬)

Serena: (un poco nerviosa) Bueno...Lo que pasa es que...

Darien: Serena y yo nos vamos a casar❤

Todos menos Serena y Darien:                (〇_o)

Rini: (escupiendo su bebida) ¿¡Se van a casaaaar!? (después, pensando) ¡Uajajajajajaaja! Eso quiere decir, que, en cosa de meses...¡yo estaré por nacer!...anque, decir eso suena raro.

Darien: Así, ya está decidido. Nos casaremos en 2 meses.

Luna: ¿¡Se van a casaaaar!?

Serena: Lo mismo dijo Rini.

Artemis: Felicidades.

Serena: Gracias, Artemis.

Diana: Me alegra mucho que el futuro ya comienza.

Rini: Y a mí más...jejejejeje.

Mamá Ikuko: Pero Serena, ¿no estás muy joven para casarte?

Serena: Mamá, ayer me dijiste que "después de todo" ya tengo 21, VEINTIÚN AÑOS.

Papá Kenji: Esta bien, Serena. Si Darien es el hombre al que amas, no te alejaré de él.

Serena: Muchas gracias, papá.❤

Mamá Ikuko: Kenji...Serena.

Rini: ¡Hay que celebrar esto!

Todos: ¡Sí!

Hotaru: Qué rico está este pastel.

Lita: Gracias, yo lo hornee.

1 mes y 4 semanas después
En la iglesia

Serena: Es hermoso este lugar.

Darien: Sí, las chicas están ayudando a decorar de una vez.

Michiru: ¡Hey! ¡futuros novios! ¿cómo se ven así estás mesas?

Serena: ¡Se ven muy bien! me encantan los conejos, y esas mesas tienen decoraciones de conejos🐰. jeje

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Continuará...

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤


El inicio de mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora