Serena regreso a su casa y no dudó en tirarse a su cama para dormir.
Al día siguiente, Serena fue al parque, ya que se habían cancelado las clases porque iba a haber una junta de maestros. Al llegar se encontró con Darien.
Serena: ¡Darien!, Darien, hace días que no nos veíamos.
Darien: Serena, yo también te extrañé, pero tengo que trabajar para así poder ser un buen rey en el futuro. Serena, sabes que te amo.
Serena: Darien...Yo también te amo (dijo mientras sus labios se acercaban más y más a los labios de Darien).
Pero de repente, una niña cayó del cielo haciendo que Serena se cayera.
Serena: ¿¡Cómo te atreves a arruinar este momento perf....!?
¿¡Rini!?Rini: Sí, soy yo, Serena Tsukino, la princesa pequeña dama.
Darien: ¿Qué haces aquí?, creí que te habías ido al futuro para siempre.
Rini: ¡Pero qué groseros son conmigo! ¿¡Qué a caso no puedo venir las veces que quiera!?.
Darien: Sí, pero pensé que habías llegado porque pasó algo malo en el siglo xxx.
Rini: No, en Tokio de Cristal todo es felicidad; le pedí permiso a mis papás para poder venir, ya que tenía muchas ganas de volver a verlos.
Serena: Rini, te extrañé mucho, ¡pasaron años sin verte!. Por cierto...Ya creciste un poco más, ¿verdad?.
Rini: Así es, estoy controlando mejor mis poderes, y ya tengo más amigos, creó que por eso estoy creciendo otra vez. Serena, Darien...¿Creen qué algún día, yo...Pueda ser una verdadera dama, y ser la princesa de Eliot?
Serena y Darien se sonrrojaron mucho cuando Rini dijo lo de "ser la princesa de Eliot".
Darien: Rini, ¿Cómo puedes pensar en esas cosas? Aún eres una niña.
Rini: ¡Pero tengo más de 900 años!. Además, si no tengo novio a esta edad, nunca podré tener uno, ya que el promedio de vida de un miembro de la familia del milenio de plata es de 1000 años ¡1000 AÑOS!; eso quiere decir que me quedan menos de 100, y que en el año 4000 yo no seré reina porqué de seguro ya estaré muerta.
Serena: Rini, no seas ingenua, es lógico que después de que finalmente seas adulta, serás reina de Tokio de Cristal; además, esos 900 años que han pasado, para tu cuerpo, es como si hubieran pasado tan solo 9 años, así que me imagino que todavía te falta vivir muchos años más.
Rini: Mmm, bueno... ¡Quiero un helado!.
Darien: Esta bien, vamos por tres, uno para ti, uno para mí, y uno para Serena.
Luego de ir a comer helados, los tres fueron a la casa de Serena.
Mamá Ikuko: ¡Serena, por fin llegas! ¿Quién es esa pequeña niña?
Rini usó a Luna-P, para engañar a Mamá Ikuko haciéndola creer que era su pequeña segunda hija.
Mamá Ikuko: Niñas, ¡Por fin llegan!
Después Darien se fue; Serena y Rini fueron a la habitación en la que solían dormir juntas.
Serena: Rini, me imagino que te gusta Eliot, ¿verdad?.
Rini: Sí, no lo puedo olvidar, aún tengo la campanilla que me dio el día en que nos conocimos. Quiero verlo, por lo menos, una vez más.
Serena: Rini, estoy segura de que se volverán a ver y serán muy felices juntos.
Rini: Sí, eso espero.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fin
ESTÁS LEYENDO
El inicio de mi nueva vida
FanfictionEn esta historia, se cuenta como fue la vida de Serena, Darien, Lita, Mina, Ami, Rei, Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru y Rini, después de derrotar al caos. Aquí se verá desde la boda de Serena y Darien, hasta la coronación de ambos.