Haruka, Michiru y Rini estaban en la búsqueda de el regalo perfecto para Serena.
Rini: Tenía pensado comprarle un anillo de diamantes, pero no sé si le guste.
Michiru: ¿¡Dijiste un anillo de diamantes!? ¡Claro que a Serena le encantaría!.
Haruka: Sobre todo si va acompañado de unos deliciosos chocolates.
Rini: No lo sé. ¡Tal vez ya está cansada de tantos diamantes! Lo digo por el cristal plateado lunar.
Michiru: Mmm, ¿sabes, Rini?, a veces las cosas materiales no son muy valiosas, lo que más importa, es que le des algo que...
Rini: Uuuyy, ¡Ya van a empezar con esas cursilerías! ( dijo un poco enojada).
Haruka: Jajaja, pequeña Serena, ¡no te enojes! Jajaja. Lo siento por burlarme, pero es que me causa gracia que te burles de Michiru.
Michiru: ¡Pues a mi no me causa gracia!
Haruka: ¡No te enojes!
Michiru: No estoy enojada. Vamos a ver ese regalo antes de que sea más tarde.
Rini y Haruka: ¡Sí!
Las 3 chicas buscaban en todo el centro comercial el regalo perfecto para Serena, pero parecía que ese regalo no existía.
Rini: (Pensando) Mamá, quiero regalarte algo hermoso, algo que te guste mucho...Algo como... ¿Eh? ¡Lo tengo!
Haruka: ¿Qué piensas, Chibi-Serena?
Rini: ¡Ya tengo el regalo perfecto para Serena! ¡Gracias por acompañarme, Haruka y Michiru!.
Rini se fue corriendo lo más rápido posible a su casa.
Pasaron 2 días, al fin, el cumpleaños de Serena y Rini había llegado.
Ami, Rei, Lita y Mina: ¡Feliz cumpleaños Rini y Serena!
Lita: Preparé este delicioso pastel para ustedes dos.
Mina: ¡Yo les traje estos dos CD! Son muy especiales ya que incluyen mis mejores canciones.
Ami: Yo les traje un libro a cada una.
Rini y Serena: ¿Qué tipo de libro? ¿¡Acaso es un manga!?
Ami: No, es un libro de inglés y uno de matemáticas.
Rei: ¡Yo les traje un ramo de casablancas a cada una! Espero les gusten.
Rini y Serena: ¡Claro que sí!
Después de un rato, Darien, Haruka, Setsuna, Michiru y Hotaru llegaron.
Cada uno dio un regalo y se sentó a comer.Rini: (Hablando despacio) ¡Ahora o nunca! ¡tengo que darle este regalo a mi ma...! ¡ Digo, Serena, ¡antes de que sea muy tarde!
Rini se acercó poco a poco a Serena un poco nerviosa.
Serena: ¡Rini! Hola, ¿te la estas pasando bien?
Rini: Este...Sí.
Serena: (viendo la caja que llevaba Rini detrás de ella) ¿Qué es eso?
Rini: Ahhh, ¿esto?, bueno...Es, un...Regalo para ti, Serena.
Serena: Rini...¡No lo puedo creer! (dijo llorando de alegría) pensé que nunca harías algo así por mi.
Rini: Puedes abrirlo, tal vez no sea algo nuevo, pero...
Serena: ¡Rini! ¡Es el muñeco de tuxedo mask que te dio Darien!
Rini: Sí.
Serena: Gracias, yo también tengo algo para ti.
Rini: ¿¡Encerio!? ¿Qué es?
Serena: (mientras se lo muestra) ¡Un peluche de un pegaso!
Rini: Serena...¡Muchas gracias!
Serena: Jeje, no es nada, Rini.
Haruka: Jaja, Michiru, al parecer las cosas materiales si son valiosas.
Michiru: ¿¡No te das cuenta!? ¡lo que importa es que Rini haya sacrificado su muñequito porque ama a Serena!
¡Ahí está lo que de verdad importa, y no en el muñeco!Haruka: ¡Jejeje! ¡Perdón!
Todos: Jajajajajajaja.
❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Fin.Hola, se que las historias no tienen mucho que ver con la imagen de portada, pero estas son pequeñas historias de una que otra cosa que (según yo) pasó después de vencer a Caos. Muy pronto cuando en este mismo libro diga " Tokio de Cristal", será cuando empiecen las mejores historias (más relacionadas a la imagen de portada). Saludos❤
ESTÁS LEYENDO
El inicio de mi nueva vida
Fiksi PenggemarEn esta historia, se cuenta como fue la vida de Serena, Darien, Lita, Mina, Ami, Rei, Haruka, Michiru, Setsuna, Hotaru y Rini, después de derrotar al caos. Aquí se verá desde la boda de Serena y Darien, hasta la coronación de ambos.