Jaque mate

1K 37 2
                                    

Era un día muy lindo; el clima era cálido, y agradable.

Rini: Serena, voy a ir con Hotaru al cine. Voy a regresar a las 2:00pm. ¡Nos vemos luego!

Serena: Bueno, ten mucho cuidado, aquí estaré a esa hora, ¿llevas tu broche, por sí a caso?

Rini: ¡Sí!, nunca salgo sin él.

Luego de que Rini se fue, Serena salió a pasear, y se le ocurrió ir al templo Hikawa.

Serena: ¡Rei!, hola.

Rei: Hola, Serena.

Lita: Hola, Serena, ¡Qué bueno que viniste!

Serena: ¿Por qué dices? ¿¡Acaso hicieron un delicioso pastel!?.

Rei: ¿¡No vistes el mensaje que te mande ayer!?.

Serena: .........

Rei: Eso me imaginé. Te mande un mensaje diciéndote que nos íbamos a reunir todas aquí, y que jugaríamos ajedrez.

Serena: Ahhhhh, jejeje, bueno pues, no pude leer ningún mensaje, porqué me la pase todo el día con Darien y Rini.

Rei y Lita: ¿¡Rini!?

Ami: Hola, Serena, creí que no vendrías.

Serena: Ami, ¡hola!, ¿en dónde está Mina?

Mina: ¡Serenaaa!, ¡Qué bueno que llegaste!

Serena: Jejeje.

Después de platicar un rato, empezaron a jugar ajedrez.

Ami: Es tu turno, Serena.

Serena: Ehhh, s-si.

Ami: Jaque.

Serena: Ahhh, moveré, este peón.

Ami: Ese es un alfil.

Serena: ¿¡Ehh!? ¡Se ve idéntico al peón!, bueno, no importa, de todos modos lo moveré.

Ami: Jaque mate.

Todas las chicas se sorprendieron de que Ami le haya ganado tan fácilmente a Serena.

Serena: Uuy,¡definitivamente no tenía esperanzas de ganarte!.

Ami: Jejeje.

Canal de televisión: Y ahora, ¡el torneo mundial de ajedrez! Este fabuloso evento, se hará en 5 días, ¡así es! ¡Tú, que estas viendo éste magnífico programa de televisión, tienes la oportunidad de participar! Sólo tienes que llamar al número de teléfono que tienes en pantalla.

Lita: Mira, Ami, ¿por qué no participas?,¡estoy segura de que ganarías!

Mina: ¡Síííí!, ¡eres la mejor en todo el mundo jugando ajedrez!

Rei y Serena: Sí, ¡deberías participar!

Ami: Mmm, chicas, muchas gracias, pero ese concurso es mundial, y creo que hay gente que sabe jugar más que yo. Me gustaría jugar pero...No se.

Serena, Lita, Rei y Mina: ¡¡si participas estamos seguras de que ganarás!!

Ami: Jejeje, está bien, voy a llamar al número que apareció.

Luego de llamar al número de teléfono, le pidieron a Ami unos cuantos datos, y luego ella le dijo a las chicas que ya había llamado.

Ami: Chicas, ya llamé y me pidieron mis datos, pero ya quedé, ¡voy a participar!

Serena, Lita, Rei y Mina: ¡Qué bieeen! ¡mucha suerte Ami!

Serena regresó a casa; ya eran casi las 5:00pm, y al entrar a su habitación se encontró con Rini...y no se veía muy feliz.

Rini: ¡Serena babosa! ¿¡En dónde rayos estabas!?, eres una tonta, Hotaru y yo vimos una película, y luego me invitó al parque, pero le dije que no podía ir, ¡porqué iba a estar contigo! (dijo llorando). Serena, ¡te odio! ¡No debí confiar en ti! ¡Me iré con Darien!

Serena: Rini, perdón, es que fui al templo Hikawa, y me encontré con Ami, Rei, Lita y Mina; estuvimos jugando ajedrez, y viendo televisión. ¡De hecho Ami va a participar en un torneo mundial de ajedrez! Perdoname, no era mi intención que te enojadas, Rini...Puede que suene medio raro, pero...Te amo.

Rini: (medio sonrrojada) Serena..Lo siento por insultarte tanto pero...Es que estoy acostumbrada a una madre madura, confiable, y muy admirada por todos...No una qué es tonta, llorona y cero confiable. Yo también...Te amo...Pero amo más a mi mamá, a mi papá, a Eliot...Y a Darien.

Serena: (enojada): A ver, a ver, ¿¡CÓMO DE QUE AMAS MÁS A DARIEN...Y A ELIOT!?.

Rini: Sólo te dije la verdad. Bueno ya me voy.

Serena: ¿A dónde?

Rini: Es un secreto.

Serena: Uuuuuuuuy, ¡Pequeña niña mocosa e insoportable, me las vas a pagar!

Rini salió corriendo de la casa, pero Serena no sabía a donde iba a ir.

Rini: Serena, hoy es 20 de junio, ya casi es nuestro cumpleaños. Quiero regalarte algo muy especial, algo cómo...¡Un anillo de diamantes! ¡Sí, ese sería un regalo perfecto!.

En lo que Rini iba caminando por la ciudad, se encontró con una joyería.

Rini: Waaaa, ¡Qué bonito! Este anillo, ¡Es justo como el que le quiero  dar a Serena! Cuesta 30,000,000 de yenes. Creo que está muy barato.

Pasaron 5 días, era el momento de que  Ami participara en el gran torneo de ajedrez.

???: Y ahora...¡Es el turno deeee...Ami Mizuno!

Ami: ¿¡Ehh!?, ¿¡ya es mi turno!?.

Serena, Rei, Lita, Mina, Rini, Darien, Setsuna, Michiru, Haruka, Hotaru y la mamá de Ami, la apoyaban.

Ami: Estoy muy nerviosa, pero...Mis amigos y mi mamá, me están apoyando. ¡Debo ganar este torneo!

Ami jugó contra 63 personas, y claro, les ganó a todas.

???:  Y la ganadora eeees...¡Ami Mizuno!

Todo el mundo aplaudía, Ami empezó a llorar de felicidad, ya que pensó que iba a perder, pero gracias al apoyo de sus amigos y su madre, pudo ganar el primer lugar.

Serena y los demás: Ami, ¡ganaste! ¡Sabíamos que ganarías!

Ami: ¡Estoy muy feliz! ¡Gracias amigos! ¡Sin el apoyo de todos ustedes, de seguro hubiera perdido!.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Fin

El inicio de mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora