~Capítulo 6~

251 6 2
                                    

N.Rubius

Despues de que mangel me había callado con un beso, yo no podía evitar de sentirme en el mismisimo cielo, me había tomado totalmente por sorpresa.

-Parece que ni te conozco- Dije después de haberme separado de el de a poco - Entonces, somos..- Dije apenado por lo que acaba de pasar.

-Alto ahí tío, que quiero conocerte más a fondo, si me gustas , pero necesitamos el tiempo para conocernos más.. - Dijo Mangel para agarrarme con su mano derecha una de mis mejillas.

-AAAAAAH ¿PORQUE ERES ASI?! - Dije haciendo un puchero como todo un niño.

-Joder..- Decía Mangel mientras volteaba los ojos y hacia esfuerzo  para jalarme y abrazarme por el cuello- ¿Y como quieres que sea?..¿así?..- Dijo para luego empezar a lamer mi cuello haciendo que me estremeciera- No me conoces nada, Rubén..- Volvió a hablar para luego volver a mi cuello y ahora mordiendo parte de el.

-Mangel..- Suspiré, no podía contenerme a lo que hacía, ya había descubierto mi punto debil.- No me provoques.. - Decía a suspiros.

-¿Y si lo hago, que harás? - Dijo en voz baja mientras seguía haciendo lo suyo. Joder era un maldito me estaba poniendo la piel de punta.

-Ma-Mangel, pa-para ya..- Se me dificultaba hablar claro al sentir como su mano derecha se metía lentamente por atras de la mi playera, tocando delicadamente mi espalda.

Estaba disfrutando esto, sentía como me daban ciertos cosquilleos al sentir su lengua por mi cuello mas aparte que me tocaba la espalda con su mano, pero poco a poco sentí como rozaba un dedo por entre medio de mis gluteos.

-Eres muy sensible, Rubiuh..-Decía Mangel en voz baja, acercadose a mis labios, estando a escasos centimetros .- y pensar que tu eras el dominante aquí..

Espera..¡¿ que coño ha dicho?!, y antes de que pudiera seguir, lo detuve alejandome de el un poco- RESPETA MI AUTORIDAD, ¡YO AQUÍ MANDO YO! - Dije y me pare enfrente de el.

Y al momento, Mangel se hecho a reír ,si sera un hijo de puta cabrón.

-Claro...sobretodo..- decía en tono burlón- Hace un momento te tenía casi gimiendo y ahora me vienes con que te respete, ¿porque eres el que manda? ..no me hagas reír de nuevo..- Decía para agarrarme de las manos y jalarme hacia el, quedando sentado sobre su regazo.

-Hijo de puta- Respondí-Puedes reírte todo lo que quieras, pero a la otra me vendras suplicando a mi, ya verás..- Decía para terminar de hablarle con un beso apasionado.

-Ja! Ya veremos rubiuh- Dijo checando su reloj de la mano izquierda- Madre mía, son ya las 2 de la madrugada y si ..ya.. ¿nos vamos?, mi casa queda más cerca, si quieres quedarte a pasar la noche..- Joder parece que me leyó la mente al final de cuentas, digo no es correcto, que yo un "jovencito decente" se vaya solo a su casa o ¿si?

-Me parece buena idea Mangel, en marcha! -Dije para luego levantarnos e irnos caminando hasta su casa.

El camino a casa de Mangel, fue algo incomodo, nadie sabía que decir, de vez en cuando solo nos tocaba toparnos con nuestras miradas o de vez en cuando rozarnos las manos al paso que ibamos, hacia que me sintiera nervioso de verdad, jamás me había sentido así por una persona, normalmente siempre solía tener encuentros casi sexuales con algunos chicos pero eran simples coqueteos o "agarres" eróticos.

Pero nose, había algo en Mangel, que me hacía querer estar con el, el querer que siempre esté conmigo y pues sí, tal vez la manera en que lo conocí no fue la más correcta , a veces ni yo puedo controlar lo que el cuerpo me pide, a veces me da por decir o hacer todo lo que pienso.

-¿Eh?, ¿Rubén?- Decía Mangel agitando una de sus manos enfrente mío , lo cual me hizo reaccionar- Ya llegamos, pasa.. - Dijo para luego abrirme la puerta, a lo cual entramos y fuimos  directamente a su cuarto. Mangel apenas vió su cama y se tiró encima de esta quedando boca abajo.

Yo por mi parte disfrutaba de la linda vista que tenía enfrente, pero madre mia.., ¿desde cuando Mangel tenía un culo tan grande?, que pedazo de culo, no pude resistirme en lo que tenía pensado hacerle a esa defensa.

-AAAAH- Dijo Mangel , al sentir la tremenda nalgada que le había dado- ¡Hijo de puta!, ¡para eso si tienes fuerza cabrón!- Decía sobandose el trasero.

-Yo soy el que manda aquí, Miguel Angel Rogel..- Decía en tono macho pelo en pecho. Bueno más bien pelo en pezones.

-Deja de presumir, capullo y duermete ya..-Decía haciendome lugar en su cama. A lo que el poco a poco se quitaba sus prendas dejandolas tradas por el piso- ¿Te gusta lo que ves?- Dijo al percatarse que mi mirada estaba fija en su cuerpo casi semidesnudo, madre mia, me había ganado el premio gordo con este chaval.

-¿Lo dudas? - Dije para acercame a el, y quitarme poco a poco mis prendas quedando en boxers como el. - ¿Te gusta lo que TU ves? - Dije para luego pegame a su cuerpo, sintiendo como el pasaba una mano a mi trasero.

-Bueno.. pues he visto mejores..- Dijo para luego reírse levemente y irse a la cama y dejarme ahí parado. HIJO DE PUTA . EL Y SUS COMENTARIOS QUE ME HACEN EXALTARME.

-Eres un gilipollas..- Mencioné molesto e hice lo mismo para irme a acostar en el otro lado de la cama.

-Tu gilipollas..- Dijo susurrandome al oído y despues moverse para apagar las luces.

-Sisisi, ya, entendí , BUENAS NOCHES..- Soné borde ante su respuesta.

-Yo también te quiero..-Dijo para después abrazarme por detrás y auedar en pose de cucharita.

Lo que me iba a esperar con este chaval...

-×××

Hola, gracias por la espera, espero les guste el cap, pronto tendremos wigetta en la historia o nose 7u7 , pero espero y sigan apoyando la historia ustedes me inspirán a seguir :"D

-FátimaDeLosÁngeles ★





Virgen a los 15 años { Rubelangel } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora