~Capítulo 4~

704 45 4
                                    

N. Rubén

Me desperte por los rayos del sol,que entraban por la ventana,coño tengo que regresarme a casa recorde,al pensar lo que habia pasado aquella noche,ay ese mangel se ve muy lindo sonrojado con su cara de bebito...pero que cojones? El no me tiene que gustar si yo solo lo busque para tener relaciones.
En fin me fui de la casa de EL MAHE,con todo el silencio posible para no despertarlo.

[...]

Rubén donde andabas?-Dijo mi jodido amigo chino,haciendo muchas preguntas y quejandose que le habia dejado esperando.

A VER COÑO QUE ESTABA CON EL MAHE EN SU CASA!-Dije poniendo fin a la conversación,joder que irritante,en fin abrí con la llaves de mi casa y me duche y me cambie lo mas rapido posible que no tardaba mucho para que cerraran la puerta de la escuela.

[...]

Listo vamonos Guille-Dije dedicandole una sincera sonrisa.

Que bipolar eres tio,pero ya que eres mi mejor amigo no puedo quejar-Dijo sonriendo.

Perdona pero es que me desesperas que seas tan chino-Dije riendome a carcajadas.

JAJA QUE GRACIOSO-Dijo ironico Guillermor

[...]

Apurate Guille que casi cierran las puertas!-Dije elevando mi voz,ya que a lo lejos veia que las puertas se movian.
Fuimos cagando hostias hasta lograr llegar a la entrada,el guardia al ver nuestro esfuerzo por llegar nos abrió.

[...]

Oh..si son los jovenes Doblas y Díaz,pasen muchachos llegan 8 minutos tarde-Dijo la maestra de biologia,asentimos y entramos a sentarnos cada uno a sus lugares,haciendo que continuara la clase.

Mangel

Noté como Rubén habia llegado tarde a las clases junto con su amigo Guille,el muy cabrón se fue de mi casa sin avisar pero ayer estuvo muy raro como que algo amoroso,sera que le guste,gñe no creo menos a como es el.

El se sentó en su lugar que estaba aun lado de mi,y al mirarme solo me dedico una cara algo pervertida.

Hola Mangel..-Me susurro de forma muy discreta yo solo me senti algo nervioso al tener su mirada clavada en mi,espero que no me haga lo de ayer...pensaba yo.

[...]
S

alí a paso rapido para no tener que encontrarme con Rubén,que me habia dado miedo de solo verlo con esa cara rara que siempre hace.*(la de la imagen lol)*

Mangel te puedo acompañar?-Dijo Rubén dandome un pequeño susto por detras.

Ohtia me ha espantaoh'-Dije al haber dado un pequeño saltito-Si claro no hay problema-y seguí con mi camino mientras el me seguia detras.

Rubén

Iba detras de Mangel con la cabeza hacia abajo,mientras el iba delante mio,nadie decia nada era un silencio bastante incomodo.

Em..Mangel?-Dije y miro hacia atras para mirarme.

-Si?

-Tu...-Dije y corte enseguida el seguio caminando vamos rubén admite que tambien sientes algo por el.
-Tu me quieres?-Dije y el paró de caminar.

-Que diceh?-Dijo tratando de asimilar lo que me habia preguntado.
-Te dije que... si me quieres?-Dije y noté que estaba algo sonrojado.

-Em...la vehdad no lose,no tengo claroh mih sentimientoh poh ti...-Dijo rascandose la nuca.

-Bueno no hay problema yo lo entiendo...sabes tenia la intriga de saberlo,yo tampoco tengo muy en claro lo que quiero ahora mismo*(Rubén tu solo quieres sexo!ya para de niñerias ok no me calloxD)-le dedique una sonrisa y el me respondió del mismo modo,y seguimos camino a mi casa,volviendo de nuevo a hacer aquel silencio que tanto nos incomodaba.

[...]

Mangel

Oye Rubiuh,espera te-tengo que decirte algo y si tu y yo,...-Rayos estaba mas que nervioso y a la vez sonrojado-nos damos un tiempo?digo así aclararemos las dudas.

Me parece bien Mahe,necesito algo de tiempo para pensarlo,pero eso no significa que nos dejemos de hablar y de juntar lo haremos pero una que otra vez esta claro?-Dijo Rubén algo divertido.

Claro cuenta con eso-Dije y sonreí-Bueno adios que tengo que volver a casa nos vemos mañana-Dije alejandome,el solo se rió y como forma de despedida movió su mano.

Hola cositas de la creación...
Ehje espero y les guste este cap.,lo queria hacer mas largo pero ya me dan ansias de subirlo y dejar lo mejor para despues,de hecho tengo varios proyectos para nuevas novelas pero eso sera despues que acabé estas,espero y me sigan apoyando con sus estrellitas chulas y sus comentarios que me alegran mucho el día,bueno y supongo que eso es todo chau

-FátimaDeLosAngeles

Virgen a los 15 años { Rubelangel } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora