~Capítulo 5~

182 9 1
                                    

N. Mangel

Había llegado donde me había citado Rubén una plaza cercana del instituto,era extraño a que me citará a altas horas de la noche pero me intrigaba la cosa del motivo.

.."Mangel tengo que hablar contigo en persona,buscame en el parque cerca del instituto a las 12pm,por favor no faltes.."

Pensé en aquel mensaje que me había mandado justo hoy en la mañana, ¿para que rayos me quería?, hace tiempo que no tenía ningún contacto con el, habia pasado dos meses deapues de todo y le hablaba solo unas cuantas veces estando en el salón de clases y ahora viene con esto, ¿a que quiere llegar?

Entre tanto pensamiento me lleve un susto por la espalda.

-¿Eh..Rubén?- Dije esperando respuesta alguna pero fue en vano.-Deja de jugar chaval..- Dije para voltearme hacia mo derecha y vi a un subnormal que se recargaba en mi hombro.

-Hola guapo- Dijo Rubén con una de sus caras- ¿Que hace aquí, un chico tan guapo como tu vagando por estos lugares? - Decía mientras me agarraba del mentón

-¡Detente, macho! , que estamos en un lugar público..- Decía quitandole la mano de encima mío

-Hombre, que me vale un bledo chaval, yo te quiero..- Dijo para abrazarme por el cuello, enserio que este chaval era raro.

-Ya deja tus cosas gay aun lado y dime , ¿ que es lo que quieres? .. - Dije separandome de el.

-Joder que borde eres tío, me encanta esa actitud..- Dijo con una cara de enamorado. - Bueno pero al punto, primero vayamos a una banca a tomar asiento - Dijo para tomarme de la mano y sentarnos en la primera banca que vimos.

-Rubén, ¿es necesario que hagas esto? - Dije viendo que aun me sostenía de mi mano derecha.

-¿Te molesta? - Me dijo ahora con una cara completamente seria.
-E-eh p-pues y-yo - Decía un poco apenado.

-Mira Mangel, el motivo del porque te cité aquí, es que quiero decirte que te extraño , se que la forma en que nos conocimos pues no fue la más correcta que digamos, pero bueno soy un chico muy subnormal con unas hormonas realmente desatadas - Dijo para reírse ligeramente mientras se sonrojaba- Pero realmente quisiera intentarlo contigo, nose , si tu sientas algo por mi, pero aceptaré de todas maneras si no quieres una relación pero quiero decirte que realmente me gustas y qu..- Dijo pero lo interrumpí en el momento al ponerle un dedo encima de los labios.

Calla, coño - Dije para acercame a el, y besarle, realmente no sabía que hacer pero quería expresarme de otra manera de como el lo estaba haciendo. Y aunque estuvieramos a las afueras me valía un coño y no quería dejar de besarlo en ese momento

<><><>

Hola. Lamento si hice muy corto el capitulo, pero quería hacer algo romantico según yo, espero les guste y sigan apoyando <3

-FátimaDeLosÁngeles


Virgen a los 15 años { Rubelangel } Donde viven las historias. Descúbrelo ahora