Hola mi nombre es Jace vengo de una familia adinerada pero no tengo la mejor relación con mi familia e incluso llegó a escaparme para no tener que estar cerca de ellos en mi escuela era un playboy si saben a lo que me refiero ósea soy muy atractivo.
-ehh jace se te hace tarde-dice mi madre entonces subo a mi skate y me dirijo ala escuela.
(Llegue a la escuela y en la entrada me encontré con mike mi mejor amigo)
-hey bro-dijo mike al verme llegar
-hey que tal-al acabar mi frase un sonido muy fuerte de una moto deportiva nos interrumpió y de ella bajo una hermosa chica pelirroja ,cuando ella bajo un grupo de chicas y chicos salieron corriendo y gritando "Scarlett te amo!!" Y pidiéndole fotos ,mmm... quien será?.
-woow jace sabes quien es-pregunta mike.
- no, se me hace conocída pero no-respondo
- no puedo creer que no sepas quien es ,es Scarlett Miller famosa corredora ,musica e modelo-respondio mike
-o por Dios es mi crush imposible nunca pensé que la podría conocer-dije sorprendido y feliz
- no sabía que era tu crush bro, pero bueno de quien no es-dijo mike
{Después ella entro y fue a directo a la oficina del director Y yo me dirigí a clase de musica}
__________________________________________________________________________________
desde la perspectiva de Scarlett.
-sali de mi mansión directo al nuevo insti o escuela Como le digan ,al llegar en mi moto deportiva todos mis fan llegaron pidiendo fotos y todo eso pero sentía una mirada muy pesada que destacaba de todas era la de un chico bastante atractivo,después de dar algunas fotos y eso me dirigí a la oficina de dirección a que me dieran mi horario-
Buenos días señor director vengo por mi horario-dije al entrar
Claro señorita pase este es su horario tiene clase de música en 5 minutos debería ir dirigiéndose a su clase-dijo el director cordiarmente.
Gracias-me dirijo a clase al entrar la profe me dice:
Ohh señorita Miller es un honor tenerla aquí pase pase y presentese.
Vi a todos y estaban emocionados por mi llegada
-mmm.. que puedo decir creo que ya saben mucho de mi pero sólo diré unas pequeñas cosas cualquiera de ustedes playboys trata de sobre pasarse conmigo o cualquier chica que no quiera hacer cosas con ustedes créanme que se arrepentirán.
- Al decir eso todo los playboys me miraron serios pero coquetos y algunas chicas estaban felices de que les quitará a esos abusivos de encima.
-señorita Miller aquí tenemos la costumbre de que los nuevos nos canten una canción para usted está bien-pregunta la maestra a lo cual asenti ,subí al escenario tome mi guitarra y acto seguido empecé a tocar-.
(Canción que cantaba Scarlett "grey-I miss you")
Al terminar todos me aplaudieron
-muy bien señorita Miller sientese alado de la señorita Camila - me señaló quien era y me senté junto a ella la verdad esque nos hicimos grandes amigas en tan sólo unos minuto.
_________________________________________
Desde la perspectiva de jace.-chicos no creen que la nueva es muyy linda-comente yo
- wow chico tranquilo recuerda que no nos dejara acercarnos a ella-dijo mi amigo mike
-que nos puede hacer-dijo en tono burlón Michael-lo compruebare en el recreo la conquistare.
- ya te queremos ver-decimos todos al ultra sonido y en tono burlón.
- ya era hora de receso ella salió junto con Camila y fueron a dejar sus cosas a sus casilleros ,Scarlett estaba de espalda entonces llegó Michael ,nos acercamos para oir mejor, michael abrazo su cadera por detrás a los que ella volteo y lo vio vi si cara y pensé que tenía algo planeado en mente
-hola preciosa,que hace una dama como tu sin un caballero como yo - dijo Michael.
-haber haber nose ni quien seas pero no eres nadie importante,2quien te dijo que tu eras un caballero sólo eres un idiotaprostituto-dijo ella.
{Nosotros al oir eso nos dio tanta risa pero nos debíamos aguantar sino nos descubrirán, la cara de Michael al ver que no callo rendida fue tan graciosa}
-preciosa no seas así sólo quiero estar contigo que te parece no se si tu sabes-dijo Michael acercándose a los labios de Scarlett.
- Esta bien -ella se acercó a los labios de Michael no puede ser lo logró pero antes de que juntaran los labios ella se hizo para atrás y en lugar de darle un beso le dio un puñetazo entre los labios y la mandíbula todos estamos sorprendido.
-ahh-se quejó con dolor Michael.
-lo siento cariño no quise hacerte daño -contesto ella después lo levantó del suelo y le dio una patada en el estómago y dijo- bueno en realidad si.
Michael sólo se paró y le dijo-estupida no eres más que una put* como las demás chicas-alo que ella respondio-no cariño mío no soy como las demás yo no me acuesto con el primer hombre que veo yo pienso pero en cambio tu no ,no pensaste en acercarte a mi sólo lo hiciste cuando dije que no quería playboys tratando de sobre pasarse y que hiciste?, ohh claro te intentaste sobre pasar y como funcionó así que imbécil será mejor que le alejes de mi -acto segundo ella le dio otro puñetazo en la nariz haciéndolo sangrar y después le dio una patada en donde no le da el sól ,tomó su mochila y salió camindo de la escena sacándole dedo a Michael y después dando un beso en el aire seguido de un fuck you.
-------------------------------------------------------------Madeline petsch' interpreta a Scarlett
ESTÁS LEYENDO
Esa es mi chica♡
Teen Fictionel conoce a una chica rompe reglas de la cual se enamora pero es difícil conquistar a una rebelde aunque seas un playboy