fiestaaaaa!!!!

28 1 0
                                    

narra Scarlett.

Había salido de la escuela y fui al super mercado con Camila a comprar todo para la fiesta toda la escuela está invitada asta los de primer año.

Compramos:cerveza,tequila,vodk y demás todas esas cosas para a hacer margaritas y bebidas también refrescos para los de primer y segundo año junto con todo lo que necesitaban mis cocineros para hacer la comida les pedí a los empleados que decoraran toda la casa y pusieran el equipo de música salimos del super y llegamos a casa bueno no es una casa es una mansión junto la playa Camila y yo.

-hola como están?!? Ya traje las cosas para las bebidas ,cócteles y comida pueden empezar-dije yo a los empleados.-vamos a mi cuarto Camila - dije yo como Camila nunca estába sorprendida con mi mansión.

-vives sola-pregunto Camila

- si sólo yo y los empleados -respondi
-bien cami es hora de arreglarnos

-pero tengo ropa ni me se maquillar-diji cami.

- para eso me tienes a mi - dije.

Camila vamos a buscar ropa en mi closet bueno en que mi closet es del tamaño de un cuarto entero -le pase un oufit a cami ella es tan inocente pero me tiene a mi que la ara aprender lo que es la vida realmente ella sólo pasaba en su casa estudiando sin maquillaje no tiene ni un labial y su ropa es tan normal no tiene estilo propio-ten ponte esto-le pase otro oufit.

- me encanta es elegante pero bonito y no descubre mucho-dijo feliz cami.

-okey deja me cambio y te maquillo-me puse algo comodo pero para salir o ir de fiesta.

-okey deja me cambio y te maquillo-me puse algo comodo pero para salir o ir de fiesta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- me encanta te ves muy bien con ese oufit-dice cami.

-gracias pero ahora al maquillaje-primero le saque la sabe y todo el bello de su cara le puse base , un labial de kyle jenner el cual era color rosa koral le hice un difuminado en los ojos y así ,se veia como otra persona una persona que si se vestía bien jaja lo siento,me maquilla yo algo parecido pero más a mi estilo .

-ten cami -le pase unos tacones que combinaban con el oufit mientas yo me ponía mis tacones negros.

-estee..esque no se andar en tacones-dijo cami.

-bien te enseño-le enseñe todavía batallaba un poco pero con el tiempo se iba a acostumbra.

_________________________________________

JACE.

Ya eran las 06:30pm mike y yo ya estábamos listos para ir de aquí a la casa de Scarlett se hacían como unos 20 minutos

Al llegar había un montón de gente con alcohol en la mano entramos había todo lo que ala gente le gusta en ese momento se para la música y Scarlett sube al escenario se veia hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar había un montón de gente con alcohol en la mano entramos había todo lo que ala gente le gusta en ese momento se para la música y Scarlett sube al escenario se veia hermosa.

-que onda chicos espero y se la estén pasando bomba -la gente grito sii!!-muy bien eso me gusta arriba ay muchas habitaciones diviertanse pillines -todos gritaron felices al oir eso algunos subieron alas habitaciones la música continuó.

-busque a mike y estaba hablando con Camila entonces me dispuse a ir por algo de beber y me topé con Scarlett en la barra .

-hola-la salude.

-hola torpe-me dijo

-no te ves nada mal niña-digo yo

-tu tampoco imbécil - dijo ella

-porque siempre tienes que insultar.

-porque me nace del ser hueón-dijo ella haciendome reir-

-y vives aqui sola?-pregunto.

-exacto sólo yo ,mi mansión y los empleados aunque ellos viven a qui porque es mejor que sus casas pero Al menos trabajan bien-dice ella

-y tus padres o hermanos?-lose estoy haciendo demasiadas preguntas.

-haces muchas preguntas pero bien te contaré un poco de mi bien ,tocó muchos instrumentos ,nací en Canadá y me vine a vivir aquí a L.A hace un mes ,tengo 18 años tengo un hermano mayor pero vive en Dakota del sur y no lo veo desde hace 2 años ,mis padres viven en new York por su empreza ,mi abuela murió hace un 1 año fue el peor año de mi vida me undi en el alcohol y la música sólo quería dormir tomar y cortarme si fue una época terrible baje mucho de peso asta el punto que me diagnosticaron desnutrición entonces fue cuando empecé con el mundo artístico-dijo ella mientras le dio un sorbo a su whisky.

- wow tienes una vida muy interesante -comente.

-ahora dime algo sobre ti - dijo ella.

-bien te diré un poco nací en colorado me mude aqui a los 9 años, tengo 19 años tengo una hermana menor que vive con mi padre,mis padres se separaron y yo vivo con mamá y ya todavía tengo a mi abuelita coco.

-torpe - dijo ella pero al acabar su frase se oían los gritos de una chica pidiendo ayuda corrimos a ver de donde venía el sonido,provenía de un baño ella trato de abrir la Puerta pero tenía seguro ,Entonces ella conoció la voz de la chica-camila!!! Eres tu cálmate te saco en 3 apartate de la Puerta!!!- dijo Scarlett entonces le dio una patada tan fuerte como para tirar la Puerta y dijo -busca a mike- lo busque y lo traje lo más rápido que pude el al llegar y ver la escena se dispuso a partirle la cara la tipo junto con migo pero Scarlett no detuvo y dijo-yo me encargo -despues le entregó a mike a Camila llorando y le dijo-cuidala-.

-hola guapo- le dice Scarlett al tipo

-hola belleza estas más buena que la otra porque no te vi primero -respondio el

-o enserio - dijo Scarlett acercándose provocativa mente al tipo para después darle un puñetazo en el ojo y una patada con el tacón  donde el sol no llega seguido de un puñetazo en la mandíbula y un torcido de brazo dejándolo inmóvil en el suelo ,yo sólo pude pensar esa es mi chica aunque ella no lo sepa.

-listo-dice ella tan segura después llegó la seguridad de Scarlett y se llevó al tipo.

La fiesta acabo por ahí de las 4 o 5 de la mañana algunos se quedaron a dormir en las habitaciones que Scarlett había prestado,yo me fui a casa con mike.

Esa es mi chica♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora