TE LA CREISTE WEEE JAJAJ.
SCARLETT.
Me desperté como de costumbre odiando al mundo, sólo quiero morir nada más es tan diffil hacer lo que digo no vrdd? Pq mundo cruel siempre es lo mismo!!!!!!
Esta vez nana no me despertó porque de preguntarán pues porque está en el hospital ,Le dio una enfermedad que no sabemos que es asi que sólo toca esperar a ver que dicen los médicos ,nana para mi muy especial igual que yo para ella siempre a vivido con migo ya que su familia la abandonó si el mundo es cruel y mucho.
Tome un baño , ise mis cosas personales en el baño ósea si no las mencionó es porque son personales no sean pillines y después me vestí con algo bien tome una manzana y subí a mi camaro directo ala escuela que no quiero ir pero tengo que alfin y alcabo siempre me salto las clases.
Eso fue lo que me puse algo muy sencillo pero bonito.
Conduje asta la escuela entre y hay está el hermoso jace.. o no o no ,no me puedo enamorar soy muy mala para la gente ..de Sólo pensar y lo que ala gente le pasa cuando está con migo es tan ...malo
-señorita entre a su clase ya!!- dijo la vieja cucha de la profe.
-no-dije sería.
- Como de que no pase ya o le juro que hablo al director-grito la profe enojada.
- no le an dicho que sólo viene a chingarme la madre porque la odio mugre viejilla por eso estas soltera-dijo yo sería pero con uno mirada retadora.
- me arte entre ala clase ya!!! sólo por 5 minutos al menos!!!-dijo la profe infartada.
_________________________________________
JACE.
Estaba en el pasillo entrando a mi clase de historia cuando la profe estaba echandole una bronca a Scarlett la mas hermosa pero ella sólo le contestaba es mi chica rebelde.
-bueno entraré pero serán 5 minutos sólo 5 me escucho vieja cucha-le grito Scarlett a la profe.
Ellas se dirigieron al salón la clase empezó y exactamente alos 5 minutos Scarlett se para toma sus cosas las mete en su mochila y se dirije ala puerta la abre pero cuando iba a salir la maestra la detiene.
-a donde va señorita miller-dijo la profe cerrando la puerta.
-a donde quiera que valla usted va a estar jodiendome la vida-dijo ella cantando me da tanta risa está mujer .
- no va salir por está puerta-dijo la maestra gritando.
-bueno tendrá que ser por la ventana - dijo ella en tono burlón para después dirigirse ala ventana abrirla ver así abajo y sólo saltó todos corrimos para ver como callo,callo intacta para después voltear así arriba viendo que la observamos sólo iso una ovación y siguió caminando como pudo caer intacta estábamos en un 4 piso amo a esa chica whats espera no me puedo enamorar yo no nací para el amor soy un playboy y como playboy moriré si exacto tendré 80 años y seré playboy.
ESTÁS LEYENDO
Esa es mi chica♡
Teen Fictionel conoce a una chica rompe reglas de la cual se enamora pero es difícil conquistar a una rebelde aunque seas un playboy