JACE.
Esta mañana me levanté con dolor de cabeza tome un baño y me vestí quedé así.
Iré a la casa de Scarlett lose es raro que un playboy este detrás de una chica pero esa chica es mi chica osea ella no sabe pero lo es .Subí a mi auto y conduje asta casa de Scarlett,llegue toque el timbre y el portón se abrio entonces fui ala puerta y toqué la Puerta se abrió y de ella salió Scarlett en pijama.
-hola te acabas de levantar-pregunte yo se veia hermosa.
-no sólo que estába desayunando con los empleados pasa pasa-dije ella mientras me pasa-quieres desayunar?
- no gracias - dije yo apenado.
-vamos ven no seas penoso
- me tomó de la mano y me llevo al comedor la mesa estaba llena de comida comimos ella terminó después de mi.
-ven vamos ariba-dijo ella subiendo las escaleras yo sólo la seguí y llegamos a su habitación que es muy grande tenía un gran sofá con un gran televisor -a donde quieres ir?-pregunto ella.
-nose al cine o al centró comercial -respondi.
-okey deja me cambio me doy una ducha y me arregló puedes quedarte aquí jugando video juegos-dice ella mientras va a su armario y sale de con ropa en sus brazos y entra al baño después de un rato sale .
(Este es el look de Scarlett pero imagínense que tiene el pelo pelirrojo y que es Scarlett jajajja me expresó muy bien jaja)
ESTÁS LEYENDO
Esa es mi chica♡
Teen Fictionel conoce a una chica rompe reglas de la cual se enamora pero es difícil conquistar a una rebelde aunque seas un playboy