Scarlett.
Me levanto nana era muy temprano pero hoy tenía seccion de fotos ,tome una ducha ,me vestí y me maquille.
Ohh olvide decirlo o tengo una carrera asi que hoy no me iré en mi Audi me iré en mi lamborghini el cual es de color morado mate , la mayoría de cosas que tengo las e comprado con mi dinero pero algunas no mis padres me mandan me mandan miles de dólares los señoritos creen que comprandome cosas y mandandome dinero los voy a llegar a querer y olvidar que me abandonaron pues déjenme decirles que NO .
LAMBO DE SCARLETT.
Son las 07:00 ya me tengo que ir subí a mi coche y conduje asta la escuela al llegar todos se le quedaban viendo a mi coche después estacione el coche y cuando baje la gente sólo se quedaba admirandome a mi y a mi hermoso coche.
-hola cami-dije saludando a cami que me esperaba en la entrada.
-hola ,me encanta tu coche-dijo cami.
Lose es hermoso, vamos a entrar-dijimos mientras entrábamos al insti.
Hola chicas -dicen al ultrasonido mike y jace junto con su pandilla,en la escuela soy popular por eso todo me saludan y asi-vieron el coche que se estaciono a fuera del insti-preguntaron todos.
-ohh si es de..-no deje terminar su oración a Camila y le tape la boca para que no dijiera que era mío pq luego piensan que tengo todo y quieren que les de un paseo.
-DE QUIEN ES CAMI?!?!-preguntaron los chicos o playboys como yo les digo
- es de Scarlett - dijo quitando mi mano de su boca .
-te dije que no dijieras nada tienes 5 segundos para correr -le dije a cami pero los chicos nos detenieron para no correr.
-que les pasa?!?,estan estupidos o que!?! Sueltenme - dije yo safandome de su agarre.
-hey tranquila sólo queremos ver tu auto por dentro y como se enciende-dijo jack uno de los amigos de jace.
-y!?! Que nunca han visto un lambo? Si quieren con gusto les muestro mi moto deportiva,mi Audi ,mi camaro y Tal vez el bugatti Pero el lambo no es mi bb junto con el bugatti tengo más pero que pereza nombrar todos -respondo yo.
ESTÁS LEYENDO
Esa es mi chica♡
Teen Fictionel conoce a una chica rompe reglas de la cual se enamora pero es difícil conquistar a una rebelde aunque seas un playboy