Eh pensado, mas que ayer, más que en aquel momento, y eh pensado en ese momento, en que nos llevo a esto y como es que todo acabó así. No encuentro realmente otra explicación que no sea el hecho de que la cagué, con todas sus letras y en mayusculas.
Hoy... No siento ganas de sentirme bien, no quiero sentir algún tipo de placer ni goze o alegría, toda sonrisa que muestro a la gente es totalmente falsa, es proyectada por el hecho de evitar que me pregunten que pasa y es que... No se lo que pasa conmigo.
Eh tenido ganas de hablarte, saber como responderias en este momento, sabes si has pensado en mi o ya me olvidaste. Eh estado pensando en el pasado, presente y futuro, en hacerte preguntas que lo más seguro me dañaran más y entonces poder estar listo para lo que viene. Eh pensado... Que si mi vida acaba aquí, todo lo que pase y vivi contigo y sin ti fue en vano, la mento haberte hecho perder el tiempo, lamento haberte robado felicidad, haberte hecho mal gastar energía en mí, no me daba cuenta de que no lo valía, quería ser quién y al final no soy nadie, no soy nada, no importo.
Una vez más, gracias por todo, grácias haber sido alguien en mi vida, pues solo a esos recuerdos puedo aferrarme para decir que en algún punto tuvo sentido mi vida.
Att: un loco, loco caos.
ESTÁS LEYENDO
mi nota de suicidio
Nouvellesla ultima carta que fue escrita para ella antes de hacerle compañía para siempre...