Narra TN
Después de que se fue me cambie para ponerme mi ropa, me puse a pensar en que hubiera pasado de mi si nunca hubiera conocido a Jimin?, por que cuando lo conocí hubo un gran cambio, ya no soy la misma TN que yo misma conocía, ahora soy más sensible a todo, todo el tiempo lloro por un hombre, al que ni siquiera me voltea ver, siempre se la pasa con su noviesita y piensa en ella, las únicas personas que les importó son a mi amiga Naomi, Tae y Suga, son solo aquellas 3 personas que les importó, por que mi madre y padre siempre se lo pasan de viaje y al único que les importa es Jungkook, nunca se han puesto a pensar en mis sentimientos y en mi estado de ánimo?, osea si lo aceptó soy enojona, pero no es para que les importe!, casi toda mi infancia me la pase sola y con el que me desaogaba eran con Suga y cuando no está el era con mi gato, me dirán que estoy loca, pero era el que me escuchaba además de mi gato, hace 7 años me prometí que cambiaría, ya no iba a hacer la niña sufre por todo, pero volví a lo mismo por la culpa del estúpido Jimin, si no hubiera llegado... Ah ya ni se que digo, si el nunca hubiera aparecido en mi vida no estaría de estúpida aquí hablando de el.
Al día siguiente...
Me levante con unas ganas inimaginables, hoy solo quería dormir y dormir, no quería ver a nadie, simplemente quedarme en la cama, no tenía planeado hacer algo así que... Aquí me quedo
Narra Jimin
Hoy tenía planeado hablar con T/N, pero me imaginaba que iría a la escuela, baje a desayunar pero cuando ya estaba desayunando escuche un ruido provenientes de las escaleras, pude ver que era T/N, pero no se supone que hoy iría a la escuela?, andaba un short súper corto que hacia ver sus piernas super largas y andaba un buso comun, pude ver que se fue directo al refrigerador, creo que ni se dio cuenta de mi presencia por que no me dijo algo
-No se supone que deberías estar en el colegio?
T/N: No puedes callar por un maldito segundo tu boca?
-Aver niña tu no me contesta así, entendido? *me fui acercando a ella*
T/N: Tengo todo derecho de contestarte así por que ni eres mi padre o madre para que me regañes entendido?
-Ah hora si la señorita se cree lo suficiente para alsalme la voz verdad?
T/N: Sabes que?, mejor cierra el osico y ya, aparte no estoy de humor, hasta ya me quitastes el apetito, gracias
Y se fue a encerrar a su recámara... Creo que esta chama me causara muchos problemas
Narras Tu
Que le pasa a este tipo, después de que ayer me hizo llorar todavía viene y me regaña que por que no fui a la escuela, es mi vida no la de el, yo decido no el...
(2 horas después...)
Decidí salir a caminar sola, respirar aire fresco, sin importar que luego me terminen regañando y castigando.
Handava en el parque donde solía llegar con Suga cuando heramos pequeños, cada paso que daba en la sera venían recuerdos míos de las veces que solía ser feliz, me preguntaba, por que nunca fui como los demás?, siempre lloraba y me la pasaba sola en mi casa, en pocas palabras Sufria.
Me senté en unas de las bancas para poder pensar y sentir el aire mejor.. Y empeze acordarme de mi pasado y lo de ahora.. Empeze a llorar y para mi mala suerte empezó a llover, no traía paraguas, era seguro de que me enfermería, pero aún así seguía hay, veía a la gente que iba corriendo a sus casas, pensaba, que sería de mi.. Si todo fuera como dice la gente "La Vida De Color Rosa 🌹💐"?
Regrese a la casa para poder darme un baño y luego comer, ya tenía la mente aclarada y tome una decisión, mañana cambiará todo, seré como todos quisieron que fuera.. Una chica superficial.
Baje a comer, pero no encontré a Jimin, De Seguro Se Esta Revolcando Con Esa es lo que me dicha, comí un poco de pasta, y luego subí a mi recamara, estando a mi recamara me acosté a dormir un rato...
Narra Jimin
Después de la pequeña discusión que tuve con T/N, termine de desayunar y me subí a mi recámara para tomar una ducha, salí y me cambie, cuando me iba a acostar sonó mi celular, ví que era Lisa así que no le tome importancia, volvió a sonar, no me quedaba de otra que contestar
Hola?
Hasta quieras te dignas
A contestar no!?Lo siento Lisa, pero
no estoy de humor, okey?Y crees que yo si?
Ya mejor dime para que me
llamastes?Bueno te llame para invitarte
al cine, que te parece?No se Lisa, no creo poder ir
Si es por esa mocosa no
te preocupes de seguro ni se dará
cuenta que no estás, si!?Esta bien, en donde nos vemos?
Que te parece en la esquina del parque
De tu casa?Esta bien ahorita voy
Fin de la Llamada...
Sali de mi recámara para avisarle a T/N que saldría, cuando abri la puerta no ví a nadie, no sería problema salir después del todo.
Cuando iba por el parque ví a una chica idéntica a T/N, pero no podía ser ella por que de seguro y esta con su amigito Tae, que a decir verdad no confío en el en nada.
Ví a Lisa, esperando me en la esquina en la que habíamos quedado en ver.
Fuimos al cine y luego a comer, regrese a la casa y seguía sin ningún ruido, su ví a mi recámara y ví la puerta de T/N abierta, la iba a cerrar cuando veo a T/N durmiendo se veía tan inofensiva y tierna, me preguntaba, Por que cuando esta despierta es otra persona?, me acosté a un lado de ella y acarisie una de sus mejillas, parecía que veía un Ángel caído del cielo, tan tierna y dulce...
Cuando me levante me di cuenta que ya había anocheciso, tanto me dormi?, cheque mi celular y eran 1/4 para las 9,me levante y abri la puerta pero antes de eso...
-Te amo
Fue lo que dije y baje a ser la cena, minutos después bajo ella, se veía tan chevere despeinada y con su carita adormilada que me daba ganas de plantarle muchos besos en esa cara.
Después de pasar una cena incómoda porque ninguno de los dos decía algo lave los trastes y subí a mi recámara directo a dormir y así fue...
♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●♡●
ㅙㅏㅁ (hola en coriano) 😄
Bueno solo vengo a decirles si sigo con este libro o dejarlo, ustedes que dicen?
Espero sus respuestas en los comentarios
ㅁㅇㅑㅐㄴ (adios) 👋💖
Las amo❤💝
ESTÁS LEYENDO
Mi Dulce Niñero {Park Jimin Y Tn}
FanficTrata de una chica que se enamora de su niñero