Aclaraciones....Capitulo 2⃣7⃣

1.3K 90 12
                                    

Narro Yo :3

Habían pasado dias, ya habían dado de alta a Jimin, en el tiempo que estuvo hospitalizado Jimin nunca llegó la que se le puede llamar "novia", las únicas personas que lo iba a ver era T/N y Suga, Suga estaba empezando a sospechar algo que había entre ellos dos, por ejemplo: la manera en que se miraban o el brillo en sus ojos de ellos dos cuando se miraban, pero no podía descifrar de que se trataba, hasta que llegó un día a la casa de T/N y puedo escuchar una charla entre ella y Jimin, pero obviamente desde afuera....

JM: Como se te ocurre decir eso!!

TN: Digo la verdad!!, lo único que busca de ti es tu dinero, por la simple razón de que cuando ocurrió el accidente y los días que estabas hospitalizado nunca llegó a verte!!

JM: Ya por un carajo TN, no entiendes nada, ya me tienes hasta la mierda tu y tus estúpidos celos!!

TN: Tu no eres el que no quiere entender, estos estúpidos celos son por que te amo, y no soporto verte con otra, que ni le interesas de lo más mínimo!!...

En ese momento que escucho Suga lo que dijo TN se le había partido algo por dentro, no lo podía entender como su primo puedo conquistar a la chica que el ama desde hace años,de poco a poco fue desvaneciendoce en la puerta, aun sin poderlo creer, tenía que ser fuerte y soportar este simple obstáculo en el amor, aunque el tuvó la mayor culpa por no haber celo dicho antes, tomó aire y se levantó del piso y empezó a caminar dirección a su departamento...

Mientras tanto con Jimin y T/N

JM: Ya deja esas estupideces T/N, supéralo entre tu y yo no hay nada, tu fuistes que quiso que no hubiera nada entre tu y yo *dijo más calmado*

T/N: Pues ahora quiero que haiga entre tu y yo!!

JM: Ya no, no dejaré a Lisa, a ella la amo

La joven cuando escucho eso le dio un golpe fuerte en el corazón que lo único que pudo hacer fue corre (dashi run, run 😂) a dirección de su recámara, se encerro y se dejó caer al piso recargada de la puerta, se  puso en posición fetal y no aguanto más y lloro, lo único que podía hacer era llorar a mares, su primer amor y le partió el corazón en mil pedazos, ahora podía entender el sufrimiento de Tae, después de dos horas estar encerrada en su recámara llorando se levantó y tomó una ducha de una hora, al momento en que ella entró a la regadera decidida a bañarse fue cuando tocaron la puerta Pero no iba abrir sabía perfectamente de quien se trata, para que abrirle?, siguió en lo que hacia, tocaban varias veces pero nadie abría hasta que se harto Jimin y tiro la puerta (mmm el hombre hulk 🤔) preocupado por saber de la joven se imaginaba cosas que nunca se perdonaría, cuando escucho el agua chocar con el pizo supuso que era T/N bañandose, puro volvían esas tonta ideas de "Hizi esta tirada en el piso? Muerta", fue al baño para verificar que eso no sucediera, pero en el lapso en que intenta habría la puerta,  la chica lo habré, los dos jóvenes caen Jimin quedó encima de T/N y ella queda abajo de el, los dos ambos estaba sorprendido por la manera en que estaban y a la vez sonrrojados como dos tomates maduros, pero ninguno de los así el esfuerzo de alejarce, lo único que hacían eran verse a los ojos, tenían tanta cercanía que su respiración era una sola.

Narra T/N

Estaba ardiendo de coraje y dolor cuando Jimin me dijo que amaba a la zorra de Lisa, que lo único que podía hacer fue ir a mi recámara y hay soltar todo mi coraje y sufrimiento, al instante de entra a mi recámara ya no aguanta pies temblaba como dos gelatinas que lo único que pude hacer fue dejarme caer en el pizo, solté todo mi coraje y sufrimiento en llanto de mares, había pasado mucho tiempo y tome la fuerza suficiente como para pararme y caminar, fui al baño y darme una ducha, cuando entre escuche que tocaba pero no abri, al momento de abrir el pazo de agua me deje caer y empezar a llorar, ya no quiero seguir con esto, no vale la pena vivir sinti a tu lado, es lo que decía dentro de mi, soy una estúpida al verme enamorado de ti Jimin!!, grite con todas mis fuerzas sabiendo en que talvez y Jimin lo oiga pero prefiero que lo oiga y entienda que lo amo a que siempre me lo tenga guardado, ya iba por salir del baño cuando veo que intentan abrir la puerta, lo tome y abri y me lleve una inesperada sorpresa, Jimin estaba encima de mi y no hice nada por moverlo, lo único que ví fue sus ojos, que a decir verdad estaba muy sorprendida, me sonrroje al momento, pero ya dije me olvidaré de el de una maldita vez..

-Jimin pero que hacías en mi recámara!?

JM: A mmm nada... Solo me preocupe por ti

-Pues ya vistes que estoy bien así que porfavor... No porfavor.... Lárgate de mi recámara ya!!!  *grite como una maldita isteriaca por la incomodidad que había entre nosotros*

Se levantó y se fue, suspiro de alivio, espero y que nunca vuelva a suceder...

Narra Jimin

Ya no soportaba más sus estúpidos celos, llegue a explotar y cuando explotó digo estupideces que ni debo decir, ví que salió corriendo a su recámara pero no la iba a seguir se muy bien que se le pasa rápido sus berrinches, okey ya me esta preocupando mucho han pasado dos horas, no a salido a comer o tomar agua, subí a su recamara, empeze a tocar la puerta pero nadie habría la puerta, ya me imaginaba cosas que no debía, empeze ahora como loco a tocar la puerta y nada, me harte y tire la puerta, cuando entre nadie estaba, escuche que caía agua desde el baño, pensé que se estaba bañando, pero tardo mucho y yo que sepa tarda como 15 minutos bañandose  no una 1 hora, decidí aver si no le pasó algo, uno de mis intentos en abrir la puerta se pudo abrir y por inercia me caí encima de algo, cuando lo pide ver quien era me sonrroje por que estaba al frente de mi T/N casi desnuda, si no fuera la toalla, se podría decir que estaba desnuda al frente de mis ojos, nose pero me perdí en esos momentos que ni podía moverme ni hablar, hasta que ella...

TN: Jimin pero que hacías en mi recamara!?

- A mmm nada... Solo me preocupe por ti *fue lo único que pude decir, sin pararme de la pasión en la que estaba*

Tn: Pues ya vistes que estoy bien así que porfavor... No porfavor.... Lárgate de mi recámara ya!!!  *Ahora si pude reaccionar con los gritos de esta chica estética, será que andará en sus días?, porque anda insoportable ;-;

Fui a la cosina a buscar algo que cenar por que ya tenía mucha hambre!!, termine de cenar, me la es los dientes, me cambie y luego fue a mi cama, pero antes de dormir cheque mi celular, como todas la noches (Ui que tendrá en el celular 7w7) y luego me dormí

👻💕👻💕👻💕👻💕👻💕👻💕👻💕👻💕👻💕

Holi ♡

Regrese!!!

Como os habéis prometido hice este capítulo más largo ya que quiero que no se queden con la emocion por mucho tiempo, espero que os aya gustada :3, sin mas un " Hasta Luego" , os pero en el otro capitulo 👋💝.

Os Amo 💝💙,
Que haria sin ustedes?
A) Nada
B) Una simple escritora :v
C) La misma chica de antes...

Os espereis sus repuesta... En los comentarios...

Mi Dulce Niñero {Park Jimin Y Tn}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora