Pasaron las horas, para entonces la policía judicial junto con el detective Hougan ya se encontraba investigando el homicidio de la familia Muto. Buscaban huellas digitales por toda la casa, pero no encontraron rastro alguno de lucha cuerpo a cuerpo.
-¿Han encontrado a alguien con vida? –pregunto el detective mientras investigaba detenidamente la escena del crimen.
-Sí señor, se trata de un niño de aproximadamente cinco o seis años de edad, pero por el momento el chico ha sido trasladado al hospital general de Akina -dijo uno de los oficiales que acompañaba al detective.
-Gracias por la información oficial –agradeció para después de ello dirigirse a las afueras de la mansión.
Una vez que el detective termino de investigar la escena del crimen, éste subió a su automóvil para dirigirse al hospital general de Akina. Pasaron las horas, para entonces el detective Hougan ya se encontraba en la sala de espera de dicho hospital, esperando pacientemente a que el doctor Edward Takahashi le diera noticias sobre la salud del pequeño sobreviviente de aquella a masacre.
-Buenas noches detective -dijo educadamente Edward al acercarse al detective Hougan.
-Buenas doctor, ¿Usted esta atendiendo a Yami Muto?
-En realidad es mi esposa la que esta a cargo, pero dígame, ¿en qué puedo ayudarle?
-Necesito hablar con el pequeño sobre lo que vivió -dijo mientras sacaba una grabadora del bolsillo de su pantalón
-De acuerdo, lo llevare a la habitación en la que se encuentra. Solo le pediré que sea gentil con el pequeño, lo que sufrió el día de hoy ha sido demasiado para su edad.
-No se preocupe doctor, se cómo tratar este tipo de casos.
Después de aquella conversación, el doctor Takahashi llevó al detective Hougan a la habitación del pequeño Yami Muto, el cual se encontraba conversado con la doctora Kaisa Takahashi.
-Recuerdas que la ultima vez que viniste me estabas haciendo un millón de preguntas –pregunto Kaisa mientras intentaba animar al pequeño Yami.
-Si, le hice muchas preguntas mientras armábamos un rompecabezas.
-¿Y que te parecería que hoy te hiciera muchas preguntas a ti?
-Esta bien, supongo -dijo el pequeño Muto con desanimo en cada una de sus palabras.
-Muy bien, ¿Cuál es su comida favorita? –pregunto mientras tomaba uno de sus bolígrafos para simular un micrófono.
-Mi comida favorita... Creo que el takoyaki –respondió un poco mas animado.
-¿Y tu deporte favorito?
-¡El basquetbol! –grito entusiasmado mientras levantaba sus manos al cielo.
-Perfecto, a mi también me gusta. Y por último ¿Quién es tu mejor amigo?
-Es muy fácil, es mi herma...
Kaisa al notar la tristeza de su paciente, lo abrazo tiernamente sin comprender lo que le ocurría al pequeño, ya que de algún modo no estaba enterada de lo sucedido. Estaba a punto de preguntarle a Yami sobre sus incontables lagrimas, sin embargo, el detective Hougan junto con el doctor Takahashi hicieron acto de presencia en la habitación.
-Disculpen la interrupción, pero el detective quiere hablar con nuestro pequeño paciente Kaisa -dijo Edward mientras le abría paso al detective Hougan.
-De acuerdo, entonces los dejare a solas –dijo Kaisa mientras se levantaba de la silla en la que se encontraba sentada.
-¡No! Por favor doctora, no me deje solo con el detective –dijo el pequeño Muto un tanto alterado, mientras escapaban de sus ojos algunas lagrimas.
ESTÁS LEYENDO
Juego criminal
FanfictionLa familia Muto quedo condenada a muerte al incumplir con la mafia. Yami Muto, quien ha sido el único sobreviviente de su familia, adopta el nombre de Gibrain Takahashi para convertirse en un prestigioso detective, con la única intención de cobrar j...