Fantasías mentales

97 6 4
                                    

Han pasado los meses, para entonces el detective Hougan continuaba con la investigación del presunto secuestro de Yugi Muto, pero con el paso de los días el detective iban de mal en peor, debido a que la mafia se encargo de desaparecer todo rastro de ellos. 
Mientras tanto en la mansión Takahashi, Gibrain trataba de adaptarse a su nuevo estilo de vida, aunque le era un tanto complicado a causa de los innumerables recuerdos que tenia con su verdadera familia. Lloraba todas las noches antes de dormir a causa de la experiencia que vivió en la mansión Muto, sin en cambio siempre mantenía viva una chispa de esperanza ya que en verdad confiaba en las palabras del detective Hougan.

Era 03 de noviembre, para entonces Gibrain esperaba noticias sobre Yugi, por parte del detective Hougan. Estaba emocionado ya que la última vez que diálogo con el detective le había dado la buena noticia de haber encontrado una de las guaridas de Kuro Mikuru.

-¿Por qué demora tanto el detective? –le pregunto el pequeño Gibrain a su madre adoptiva mientras caminaba desesperadamente por toda la sala.

-Tranquilo Gibrain, estoy segura que muy pronto llegara -dijó amablemente sin dejar de mostrar una dulce sonrisa al pequeño de cinco años.

-De acuerdo... mamá, en verdad solo espero que no demore demasiado –respondio con un poco de dificultad ya que aun no se acostumbraba a llamar a Kaisa madre.

Después de aquella conversación, el pequeño de cabello tricolor espero pacientemente en la sala de estar varias horas, hasta que al punto de las 8:30 de la noche un nuevo detective se  presentó en su casa.

-Buenas noches, soy el detective Takumi Kawasaki –dijo educadamente mientras le mostraba su placa a la familia Takahashi.

-Buenas noches detective, adelante esta usted en su casa -respondió Edward mientras le daba paso a su hogar.

-Muchas gracias –dijo mientras se adentraba a la sala en donde lo esperaba Kaisa y Gibrain.

-¿En que puedo ayudarlo Detective? -preguntó el señor Takahashi al encontrar extraño que el detective Hougan no llegará.

-Debo hablar con usted y su esposa de un tema basta delicado, pero es necesario que nuestra conversación sea privada –respondio seriamente mientras se levantaba de uno de los sillones de la sala.

-De acuerdo detective, iremos al despacho -respondió Kaisa educadamente al notar que algo no andaba bien. -Gibrain, ve a tu cuarto por favor.

-Esta bien mamá -respondió para después de ello abandonar el lugar.

Una vez que Gibrain se alejo, los Takahashi junto con el detective Kawasaki se dirigieron al despacho para iniciar con una delicada conversación, sin imaginar que Gibrain estaría escuchando detrás de la puerta.

-Antes de que comience, ¿podría decirnos porque no ha venido el detective Hougan? –pregunto Edward un tanto confundido y preocupado.

-El detective Hougan murió el dia de ayer –respondio mientras agachaba la mirada.

-¡¿Cómo que el detective falleció?! ¡¿Qué fue lo que sucedió?! –pregunto sorpresivamente la señora Takahashi.

-El detective Hougan el dia de ayer logro encontrar otro de los escondites de la mafia, pero las cosas no resultaron como él esperaba. Durante el acto, el detective Hougan intento encontrar al pequeño hermano de Gibrain Takahashi, pero como verán, no lo logro -respondió seriamente mientras al otro lado de la puerta Gibrain se encontrabaescuchando.

-¡No pudo haber muerto! ¡No, no, no! –susurro el pequeño Gibrain mientras que de sus ojos escapaban incontables lagrimas.

-En verdad lamento mucho el fallecimiento del detective Hougan -respondió Edward con algo de nostalgia, para después continuar con su conversación -Pero ¿Quién se encargara de recuperar a Yugi Muto a partir de ahora?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Juego criminalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora