tres

195 13 4
                                    

Ay ese gif
\(*_*)/

~~~~~~~~~~~~~~~~
Capitulo narrado.

Tae ultimamente ha estado un poco ocupado en sus asuntos con el nuevo mv para Love Yoursefl Tear, y a Jungkook no le gustaba. Cada vez que queria hablarle el se tenia que ir, ya sea practicando la nueva coreografia o haciendo flim de el emve (:v).

Pero Kook no se quedaria con los brazos crusados asi que le dejo un mensaje algo raro, algo... menos comun de lo normal...

-
Whatsapp:

G

alletita kiut: antes de decirte que me siento mal por tu ausencia... quiero saber que desde ahora estas advertido >:| es una biblia(?, pero bah

Galleto kiut:

Galleto kiut: realmente, es un gran avance el que haz hecho y me siento orgulloso de ti, pero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Galleto kiut: realmente, es un gran avance el que haz hecho y me siento orgulloso de ti, pero... me siento egoista por los sentimientos que tengo, y no se porque eso me tiene mal... quisiera decirte en persona.

Galleto kiut: Pero ya es mucha mi cobardia por no poder decirlo, ademas que no tienes tiempo >:/. Para ser mas claro me haces falta, te extraño, extraño a mi mejor amigo (me dolio hasta a mi). Cuando leas porfa hablame.

---------------

Real life:

Llego el 6 de mayo y se sube el nuevo video a youtube. Tae no revisaba su telefono desde sus practicas, que comenzaron desde el 4 de abril, justo kook estaba practicando un cover, cuando recive la respuesta deseada desde hace un mes.

--------------

Whatsapp:

Abcdario: aww, que lindo!!, pero sabes que esto de hacer emves dura un poco, pero me parece lindo de tu parte que hayas hecho una "cartita" para mi. Perdoname por haber estado ausente, y ya estoy devuelta, ¿Quedamos el sabado? ¿Quieres ir conmigo a la heladeria?. Es por ser tan lindo...

--------------

Real life:

Kook apenas recivio el mensaje, paro la musica y fue a Big Hit, para recivir un abrazo de su "mejor amigo"...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tarde mucho?

Si es asi lo 100to, estaba un poco ocupada, ¡y la obsecion con este fic me mata!

:"v
Mihane.

Hay errores autograficos, no me corrijan que me emperro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hay errores autograficos, no me corrijan que me emperro...!

>:|

¿Porque no? - VKOOK CHATSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora