Bueno, soy yo despues de 1 año. Acabo de darme cuenta que estaba obsecionada con BTS y escribia muy mal, trataré de mejorar esta historia. Disculpen haberlos hecho esoerar tanto tiempo.
Kook
Observaba como cada moviento cada vez que bailaba iba mas detallado, su sutileza al hacerlo. Creo que estoy cayendo por mi mismo, Dios soy hermoso. Terminaba de practicar mi presentacion con Jhope y Jimin.-Wao haz mejorado mucho- me dice Tae.
-No es de esperarse, obvio puedo hacerlo bie.- oigo un grito que proviene de la sala de al lado.
-¿Podría ____ ser silenciosa?- dijo Jimin harto de sus gritos todos los días. Bueno no es el unico, solo hay alguien que la soporta.
-¡Chicos, se me ocurrio algo increible!- dice ____ mientras tiene su telefono en la mano, detras venia suga con un maquillaje en la cara.
-Debemos gravar todo el baile de practica- dijo Jhope a nosotros ignorando el bullicio.
-Ey tu.- señaló ____ a Jhope- no me ignores amiguito.
-Haber.- dice Suga- prestenle atención.
-Gracias bbsote.- dice ___.
-Ay kiasko, habla ahora y deja la lora.- dije imitando a ____. A veces habla en español.
-Bueno, pensé que su proximo comeback podría ser en colaboracion con una cantante extranjera.- dice ____- como su manager "2.0".-usa comillas- buscaré a alguien.
-Emm sabes que nuestro single es Fake Love, ¿verdad?- Dice Tae.
-Miren.-habla _____ pero pausa- Ah si es cierto, me equivoqué cronologicamente. I'm sorry. Sigan con lo suyo. -dijo mientras se llevaba a Suga agarrado de el brazo.
-Wah el mundo es pequeño- dice Jimin.
-¿Por qué dices eso? No tiene contexto con loque esta pasando ahora.- digo.
-Es que ella no habló con contexto, ¿Te imaginas una colaboracion con Cardi B?- dice Jimin, niego mientras lo veo.
-Es mejor Nicki Minaj.- Decimos Tae y yo al mismo tiempo. Lo veo con cara de "no me imites".
-No es su culpa estar conectados telepaticamente por el destino.- dice Jhope que le acaricia los hombros a Jimin.- Es mejor Becky G.
-Gravemos la practica. Estoy aburrido. -dice Jimin.
-Primero Jungkook, lugo Jimin, y para el final Jhope, se que no han practicado ese baile pero usemos eso de relleno, ¿ok? Ok.- dijo el camarografo.
-Ay me asustaste babosa.- digo.
-bueno. En 3. 2. 1. Gravando.- dijo nuevamente. Mientras Tae se sentaba en una de las sillas del fondo.
En eso entra Suga solo. No le presto atencion.
-Bueno empecemos Jimin.- dice Jhope.
Asi pasamos toda la tarde, bailando, riendo. ¿Creiste que habría fan service? Pues no cielo. Bai.
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no? - VKOOK CHATS
FanficV: Pero que inocente eres Kookie. JK: No me moleste hyung. V: ¿Porque no? ¿No eras mi pasivo? _______________________________________________ Genero: •Drama. •Romamce. •Comedia. ~ •Homo y Hetero. •Memes. - ●SIN COPIAS, O ADAPTACIONES. ●ERRORES ORTOG...