Dedicado a: staceydetae
***
Narracion desde Jungkook.
Sali de Big Hit junto a Tae, y en realidad aun no me creo lo que ha pasado, se que es solo una salida como amigos... pero siempre por todo lo que pasamos me hace sentir bien a su lado, y la verdad no se porque es así...
Salimos del estacionamiento, la parte trasera para ser especifico, ya que con todo este rollo del nuevo MV de Tae, las ARMY's estan mas desatadas que nunca...
Asi que le pedimos el favor a jimin que nos llevara, el cual accedio, con pereza, pero accedio... Y ___ nos ayudaria a alejarlas de nosotros ¿que tenia que hacer? muy sencillo... :v. Tenia que gritar por la puerta delantera y correr diciendo: "miren a TAE!!!!", ¿a quien segurian?, a el primo de ___ se llamaba pipe. Teniamos todo planeado!!, no podiamos perder nada del plan, todo friamente calculado. Si, solo para ir a comer helado :"v.
¿Que?, solo es que queriamos salir mas de seguido, ademas de que ella no se hecho para atras en ningun momento.
***
Narrador externo.
Todo estaba extremadamente super bien planeado... Pero... ¿porque se arruesgan tanto?, muy sencillo, solo son caprichos que tienen de no poder eesperar para poder verse (piensa en algo relacionado). Si. Exactamente lo que haz pensado, se gustan.
Al final, todo salio bien, por asi decirlo. ___ y su primo, tuvieron que correr mucho, pero como el es atleta y ___... y ___ se defiende... bueno, se canso a las 2 cuadras de correr, y dijo a las ARMY's que los siguieran... todo bien planeado...
Por el otro lado, Tae, Kook y JiMin, salieron por el garaje, pocas ARMY's esperaban que alguien saliera, tal vez no confiaban la trampa... Pero eran pocas. Los 3 estubieron normal, Kook lansandole indirectas a Jimin para que se les alejara.
Kook: jimin se me quedo la billetera en el auto, ¿la podrias traer?
Jimin: pos... *kook le mira con cara de perrito* claro.
Kook: gracias chim chim
Jimin se alejaba cada vez mas de ellos, acercandose a el auto, quedaba a 5 cuadras.
Tae: gracias por preocuparte por mi kookie
Dijo Tae rompiendo el hielo.
Kook: ¿Porque no lo haria? Hyung... somos mejores amigos.
Tae solo se quedo callado.
Kook: me alegro poder estar aqui contigo.
Tae se sorprendio, ya que el siempre le hablaba formalmente, y la verdad era un poco raro que lo usara con el.
Tae: Yo tambien siento lo mismo.
Narracion desde Tae
Pero... ¿porque eres asi conmigo? *kook le muestra su sonrisa de conejito* NO!!! no sonrias asi, me pones nervioso.
Iba a decir algo pero llego Jimin con la pandilla y ___ con su primo.
Valla mi suerte.
___ no dejaba de mirar a Suga, y el parecia disfrutarlo...
Los voy a shippiar.
Kook miro mal a todos, mientras yo miraba como Jhope empezaba a pegarse mas a Jimin
"DIOS ESTO SE VA A PONER BUENO"
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no? - VKOOK CHATS
FanficV: Pero que inocente eres Kookie. JK: No me moleste hyung. V: ¿Porque no? ¿No eras mi pasivo? _______________________________________________ Genero: •Drama. •Romamce. •Comedia. ~ •Homo y Hetero. •Memes. - ●SIN COPIAS, O ADAPTACIONES. ●ERRORES ORTOG...