BABY I AM SORRY AND NOT SORRY THIS IS SO BAD BUT I AM FEELING SO GOOD...
MI INTERPRETACION PARA PERDIR DISKULPAS 🅱ERGAS ASI QUE SOLO PERDONENME SI KIEREN Y YA >:V. LEAN AL FINAL HABRA UNA SORPRESA."Y la cosa suena la, y la cosa suena la, scooby-doo papa y el pum pum pum pum pum!!" Cantaba Tae con emocion despues de el Dance Practice de Fake love, Jungkook solo se quedaba contemplandolo... alguien que me mire cono jungkoon mira a Tae.
-Oppa~ -dice ___ persiguiendo a Jimin.
-¿¡Que mergas quieres!?- dice el chimchim frustrado.
-Tu ayuda, animal- Dice ___ jalandolo hacia afuera.
Jungkook se paro del sillon y se dirigio a su Yoongi hyung, quien estaba un poco... como decirlo... ¿emperrado? El menor solo se dedico a prestarle su atencion.
-¿Que pasa Yoongi hyung?- el curioso kookie.
-Ay muchas cosas wuuuu- al percatarse que este le miraba de lo mas raro.
-Puedes decirme lo que sea... lo que sea me refiero a que no te pases de lanza- dijo el "inocente" kook.
-mocoso... ¿Haz sentido cariño, apego y ganas de acosar a alguien en tu corta vida?- dijo con una pizca de sarcasmo.
-Posssss... -nerviosa la galleta estuvo okno- nope. -trato de que no sonara tan obvio que si- kdcirt No te lo voy a negar🎵🎶.
-Se tu secreto... y esta a salvo conmigo, ¿o era al reves? Ni idea pero era algo asi- dice su Hyung.
-Ok(?... pero noto que anda decaido... eh, no se con quien deberia shipierlo... hace parte de mi ahora- dice jungkook quitandose una lagrima falsa.
-Take you down~ i really wanna take you down🎶🎵- grita Tae saliendo de el baño.
-Como sea... -los 2 ignoran a Tae- Te digo un secreto, que si te digo dejara de ser secreto y como eres una rata chismosa, me estoy arrepintiemdo de decirte el secreto, pero te dejare con la duda. Y no quiero eso en mi conciencia- dijo yoongi rapido.
-No se... pero lo ultimo me recordo a Spiderman: home comic la parte que le dice Stark que no lo queria muerto y asi...- decia kook mientras yoongi lo ignoraba hasta que llegara al punto.
-Solo quiero decirte que ___ Me parece atractiva, nada más, como una persona que te hace sentir polillas en el estomago...- se detuvo el mayor por un momento- ¿o eran mariposas?.
-eh pooos, ok... Y sobre lo de Tae -diciendo en susurro- no le digas a nadie...
-Pero si todo el mundo lo sabe... -inserte carita de Jungshook a juan kook [perdon el autocorrector, no lo quite porque me rei y lo olvide despues]- ¿que?, ¿que quieres que te diga? Eres muy obvio...
-... -penso un poco- ¿deberia hacerlo menos notorio, o seguir con mi vida normal?
-Kook, lo que diga tu pancreas.... -penso un momento- ¿o era corazon? No se pero era mas o menos asi...
-Deja la--- interrumpido por la mirada de Jin y Suga- palabras sin sentido comun.
-Ñe, si sabes como soy, pa' que me preguntas.
Y asi termini la conversacion de Tio a sobrino...
Paso la tarde, Jungkook no paro de shipear ferozmente a el Su__ [io la verdad tambien los shipeo salu2] pero al fin y al cabo todo transcursó normal. Bueno, como todos los dias, estos tipos no eran normales...
*Chat de ___ y Jin*
Ommo: se podria saber porque no haz llegado a la casa!?!?!
___: recuerda que yo no vivo con ustedes... solo me he quedado a dormir 4 meses por la araña que esta en mi casa.
Ommo: Ñe... pero de todas formas te voy a casatigar por no haber llegado, en esta casa hay horarios y se deben cumplir... seas o no integrante de ella!
___: bueno, bueno. Ya voy estaba compando una caja de pizza para ti...
Ommo: de jamon, queso y... y... todos los aperitivos...
___: lastima que ya me tengo que ir, apenas llegue al restaurante...
Ommo: tienes 1 hora si mucho, tente en cuenta no demorar... espero que llegues tempraco cria...!
*Fin del chat*
Llamada telefonica de ___.
___: Hola, para poder confirmar el pedido de una pizza...
Repar: claro, es la señorita... lavi oladora...? [Esta en español]
___: si, esa misma por favor, ¿puedes cambiar el lugar a 2 cuadras antes?
Repar: Claro! No hay problema señorita lavi...
___: bueno, gracias! Adios que pase buena noche.
Repar: lo mismo digo señorita.
*Fin de la llamada*
Jungkook: ¿que comeremos hoy?
Jin: ___ traera pizza, solo hay que esperarla.
Suena el timbre.
Jungkook: Din Dong...
Entra una ___ chistosa diciendo en español y coreano...
___: Lavi Oladora los vino a alimentar animales.
Y asi todos comieron pizza, deliciosa y caliente paea el corazon... ¿o era el estomago...? Ni idea, pero parecido a eso...
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
-
capitulos zukulentos mas seguido.
-nuevos shots y fic's en esta cuenta v: ni modo que en otra.
-un especial/maraton sera hecho pronto talvez no hoy, pero pronto...
ESTÁS LEYENDO
¿Porque no? - VKOOK CHATS
Fiksi PenggemarV: Pero que inocente eres Kookie. JK: No me moleste hyung. V: ¿Porque no? ¿No eras mi pasivo? _______________________________________________ Genero: •Drama. •Romamce. •Comedia. ~ •Homo y Hetero. •Memes. - ●SIN COPIAS, O ADAPTACIONES. ●ERRORES ORTOG...