capitulo 6. Los amantes

18 2 0
                                    

Catalina, llego fatigada por el viaje. Lo unico que hubiera deseado era la soledad de la noche, una buena cama y poco contacto con el exterior.
-Mi hermana nos espera- dijo gorge
La joven que los acompañaba se había bajado antes, los recepcionistas la llevaron a la entrada, justo atrás de ella venía Catalina pegada. Y gorge quien se había atrasado, ahora estaba a la misma distancia que la joven.
Antes de entrar Gorge y su misteriosa acompañante cuidaron de voltear a todos lados, como cerciorandose de que nadie estuviera viendolos.
Él la tomó de la mano, ella lo miro un instante y después se le abalanzó, dejando que él tocara una parte prohibida, por lo menos según la percepción de Catalina ( sus nalgas). Las piernas de ella lo rodeaban, y un segundo más tarde ya se estaban besando, la joven lo hubiera besado toda la poca tarde que quedaba y la noche entera, pero él la solto y le dijo
- espera, ya sabes las condiciones de esta relación.
Ella lo miró como se mira cuando uno se enamora hasta más no poder, ni siquiera Catalina, mujer de muy poca perspicacia pudo evitar darse cuenta que la chica daba sangre por él, que su amor era ya muy profundo.
-abran las puertas- anuncio Gorge para los criados. Las puertas se abrieron, los amantes entraron sin darse cuenta que detrás venia Catalina. Sólo Gorge se acordo de Catalina en el momento en que el auditorio vio a la joven amante y a él solos, en ese momento tembló por temor a que se pensarán cosas que si bien eran verdad, al menos no se tenían que saber.
-Catalina, nena, apresurate bebé todos saben que fui por ti- dijo Gorge finguiendo ese candor que tan bien le salía
- estoy bien, solo me retrase un poco al ir a revisar el estado de mi maleta- contestó Catalina tratando de excusar sus nervios de verlo a él, a Joel.

Dos AmosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora