Prólogo.

1.2K 68 47
                                    

(Antes de empezar quiero decir que este prólogo es algo largo y muy chistoso)

?¿?: Tengo al estrangulador!!!

?¿?2: (escapando de ?¿?)

?¿?: alto en el nombre de la ley! Ósea yo!

?¿?2: (no le toma importancia y sigue corriendo)

?¿?: (saca un arma y empieza a disparar)

?¿?2: (Se cubre en un muro) tsk (saca un arma y empieza a disparar) come plomo imbécil!

?¿?: (Se cubre)

?¿?2: (mira al lector) hola amigos, soy yo, Lincoln, quizá se pregunten porque estoy escapando de un Policía, o porque me llamo estrangulador, o porque......bueno, el punto es que, esto lo hago porque es divertido, matar gente, es algo que nunca imaginé entretenido, realmente ayuda a relajar, pero esto tiene una explicación, volvamos en el tiempo, a exactamente 10 años al pasado (esquiva una bala) oye idiota! Trato de describir mi pinche vida!

(Hace 10 años)

Lincoln: (usando un traje de ardilla) no soy de mala suerte! La suerte no existe! Son sólo coincidencias!

Lynn: callate maldita porquería! (Lo golpea en el pecho) si eres de mala suerte y punto final! No quiero seguir oyendo tus estúpidos lloriqueos! Porque te dignas en decir que no eres de mala suerte!? Entonces porque no e perdido ninguno de mis partidos, eh?

Lincoln: puras coincidencias!

Lynn: obvio que no! (Saca un bate) será mejor que te calles o te rompere la maldita cara, estúpido adoptado.

Lincoln:.....................

Lynn: ay, vas a llorar? (Burlóna)

Lincoln: Eso.......Es.......Todo....(se lanza contra Lynn) estoy harto de ti! (La golpea en la cara) ustedes arruinaron mi vida! (La golpea en el estómago) lanzaron 11 años de amor familiar a la basura! (La agarra del mentón) y es por eso....(voz fría) Que yo ya no soy parte de esta familia...

Lynn: (sangrando) nunca...lo...fuiste...Jajajajajajaja

Lincoln: (la golpea en la cara dejándola inconsciente) y tienes ''suerte'' no te golpeare en ese estado.

?¿?: Linky!!! (Llorando)

Lincoln: (Se gira y ve a Leni, que cargaba a Lily) Leni, Lily, y-yo...Yo so-sólo...Me de-defendía (en su mente) defendía? De que rayos hablo, si le Di una lección a esta pendeja.

Leni: Linky, será mejor que corras, los demás vendrán pronto, te deje dinero y tu maleta en la sala.

Lincoln: (Se acerca a ella) gracias Leni.

Leni: para que están los hermanos, nunca te trate mal porque yo si te creí.

Lily: win-coln..

Lincoln: (abraza a las dos) las extrañaré, y mucho.

Leni: y nosotras a ti.

Lily: jejeje.

Lincoln: (Se quita el traje, entra a la casa, coje el dinero y su maleta, y se va de la casa Loud) adiós casa Loud.

Leni: adiós Linky.

(Presente)

Lincoln: y luego de eso, me convertí en un asesino, el más buscado de Estados Unidos, estoy en una balacera contra un Policía, y me hago llamar Chucky, nada del otro mundo (una bala le da en el brazo izquierdo) argh! Maldita mierda! Hijo de tu reputisima madre más barata que la tabla del cero! Adoptado hijo de las remil vergas! (Mira al lector) conocí a unos españoles, que esperaban?

Policía: creo que era mejor dejarte en la zona de los negros. (No soy racista :v)

Lincoln: porque sabes que los blancos serían violados?

Policía: que? Ejem....(Le sigue disparando)

Lincoln: patitas para que las quiero (sale corriendo)

Policía: (dispara y una de sus balas le da a Lincoln en la espalda)

Lincoln: argh!!!

?¿?: (mira todo desde una camioneta) uhhh....lo siento chuck...(acelera)

Lincoln: que? (Mira que la camioneta se aleja) EDDIE!!!!! Vuelve perro! No me dejes sólo! (Ve una tienda de juguetes y se esconde allí)

Policía: (entra a la tienda)

Lincoln: Te mataré Mike! Y cuando termine contigo! Iré por Eddie! Y luego......Por unas personas muy ''importantes'' para mi.

Mike: estas loco amigo.

Lincoln: vivir con 10 hermanas te parece loco?

Mike: Wow (dispara a una caja por si Lincoln se escondía alli)

Lincoln: uhhh, frío.

Mike: (le dispara a otra caja)

Lincoln: tibio!

Mike: (le dispara a otra caja)

Lincoln: caliente!

Mike: (le dispara a otra caja)

Lincoln: esa olla está que arde!

Mike: (Ve que Lincoln se asoma por una esquina y le dispara en el pecho)

Lincoln: argh! (Se choca contra una pared) mierda...(ve a su lado y ve a un muñeco) Hola.

Muñeco: que onda.

Lincoln: ven aquí hijo de perra (lo agarra y empieza a hacer un conjuro)
Oh poderoso danbala, dame el poder te lo suplico, dame el poder! Para pasar mi alma a este muñeco!

(Empiezan a caer rayos)

Lincoln: oh poderoso danbala! Dame el poder para pasar mi alma a este muñeco!

(Cae un rayo dentro de la tienda que la hace explotar haciendo que todo a su alrededor salga volando o se queme)

Mike: ahh! (Choca contra el suelo quedando inconsciente)

Lincoln: argh!!!! (Se empieza a sentir cada ves más sin vida) argh! Ahh! Ah....(Cae al suelo muerto)

(2 horas después)

Muñeco: (parpadea varias veces) Wow, no creí que eso fuera a funcionar (Se levanta) bien, ahora nadie sospecha...(interrumpido)

?¿?: oye rod! Creo que escuche algo!

Lincoln: verga ahí viene andy! (Se deja caer)

?¿?: (agarra a Lincoln) es uno de esos muñecos Good Guy.

Rod: uy, que asco, se ve muy gay, tiralo a la basura Bobby.

Bobby: nada de eso, se lo enviaré a mi cuñadita, Lily.....Lily Loud.

Lincoln: (en su mente) vaya que conveniente, jeje, no puedo esperar a ver los otra vez, louds.

Fin del prólogo.

900 palabras, no se quejen :v

Si les gustó voten y comenten, se les Agradece :v

Para los que van a participar, quiero dejarles algo en claro, y también fue mi culpa por no ser específico.

Cuando dije que Si querían entrar, también quería decir que debían ''crear'' a un personaje, no poner sus verdaderas identidades.

Así que empecemos de nuevo :v

Inscripciones:

Nombre:
Apellido:
Edad:
Tono del cabello:
Tono de piel:
Personalidad:
Carácter:
Pareja (opcional):
Tipo de ropa:
Lugar de nacimiento:
Nacionalidad:

Y ya :v

ADIOS.

Lincoln: Un Muñeco Diabólico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora