~Cap 6, Doble venganza~

1.1K 61 62
                                    

(Lean el final del capítulo también, daré información sobre los participantes :v)

Lincoln: (corriendo con una bolsa para taparse para que nadie lo vea, en su mente) dónde mierda te ocultas?...(entra ha un callejón, se esconde detrás de un bote de basura y mira al lector) oh, Hola amigos, hace cuanto no hablo con ustedes?, yo creo que mucho...pero igual, me da gusto verlos, a quién busco se preguntan?, bueno, busco al idiota de Eddie...Quiero hacerlo sufrir!....Me La debe (Se señala completo)

(En otro lugar)

Eddie: (durmiendo)

Alef: (lanza una pelota a la pared y está regresa a el y va repitiendo esto)

Zac: (viendo las noticias) otra ves la noticia de los cocos voladores? (Pasan la noticia de Bobby).......Emm, chicos?

Alef/Jeff: si?

Zac:..ehhh........hay un problema....

Jeff: que clase de problemas? No encuentras tu nariz?, la tienes aquí (le toca la nariz)

Zac: (molesto) no es eso! (Señala la tv) eso!

Jeff: que hay con la tv?

Zac: ay solo mira la noticia que están pasando si!?

Jeff: sereno Moreno!...(mira la noticia) una simple noticia no me va ha..la puta madre si es horrendo!! (Ve el cuchillo en el cuello de Bobby)

Alef: quien hizo eso? (Confundido y asqueado)

Zac: (lo mira) quién crees?

Alef:.......Oh........Ohhh..........mierda....

Jeff: no se ustedes, pero yo se que ese loco va a venir aquí, u yo no quiero estar aquí cuando llegue!

Alef/Zac: y tu crees que nosotros si? (Sarcásticos)

Zac: pero que hay de Eddie?

Jeff: mis huevos son más importantes, vámonos! (Los 3 se van, dejando a Eddie a su suerte)

Alef: (Se aleja un poco de ellos usando una excusa de que irá al baño y hace una llamada) Hola? Reznov? Te llamo para decirte que no te sorprendas si aparece la noticia de la muerte de Eddie, porque estoy seguro que eso va a pasar, te diré los detalles luego (cuelga)

(Casa Loud)

Lola: (vendando la mordida de Lincoln) ouch ouch ouch....duele maldita sea!!

Lynn: (abre la puerta y entra a la casa) Hola? (Mira a Lola) hola Lola, que te paso? (Mira su herida)

Lola: (piensa en una excusa) oh, Charles me mordió, le pise la cola sin querer.

Lynn: adivino, ibas viéndote en un espejo?..

Lola:.....ehhh.....si.

Lynn: me lo imaginaba, y los demás?

Lola: están en la presentación de Lily, ya sabes que ella quiere ser una gran bailarína y todo eso.

Lynn: si......(recuerda a Lincoln, pero el Lincoln muñeco :v) oye, te he dicho que el muñeco de Lily me da muchos escalofrios?

Lola: (Se asusta al pensar en el) no po-porque?

Lynn: pues, no te parece sospechoso? Quiero decir, lleva sólo 3 días aquí, Bobby fue quien lo trajo, y justamente hoy por la mañana descubrieron que Bobby estaba muerto.

Lola: si lo dices asi, suena muy sospechoso.

Lynn: lo se verdad!?

Lola: y que harás al respecto?

Lincoln: Un Muñeco Diabólico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora