~Cap 1, Donde todo empezo~

1.3K 75 32
                                    

(3 horas después)
(Casa Loud)

*Toc Toc*

Lily (10 años): (abre la puerta) oh, Hola Bobby, que haces aquí?

Bobby: hola pequeña Loud, sólo vine a traerte este muñeco (Le muestra a Lincoln) cómo mañana es tu cumpleaños quise regalarte algo que te gustará.

Lily: emm...gracias, pero no crees que ya estoy muy grande para muñecos?

Bobby: para nada, tu hermano Lincoln dormía con un conejo de peluche a tu edad.

Lily:.........Bobby...................quien es Lincoln?

Bobby: (nervioso) eh...ehh....quise decir Leni! Ella dormía con un conejo cuando era pequeña!

Lincoln: (en su mente) por favor Santiago no sabes que más inventar? Porque no inventas que me mori y listo? Ah espera.....Ya estoy muerto.

Lily: de acuerdo? (Agarra a Lincoln) gracias, saludame a Dylan.

Bobby: lo haré pequeña Loud (Se va)

Lily: (cierra la puerta y va a su habitación, ósea la de Lincoln) qué puedo hacer con este muñeco?......Emm.....Hola?

Lincoln: (en su mente) mierda, mierda, mierda, como funcionan estos pinches muñecos!....mmmmm...ya se! (A Lily) Hola, yo soy Chucky, y seré tu amigo hasta el final.

Lily: jejejeje (lo deja en una repisa) bueno Chucky, creo que seremos buenos amigos, adiós (sale de su habitación y va a la sala)

Lincoln: (Se lanza de la repisa a la cama) vaya, Lily ha crecido bastante....me pregunto cómo estará Leni?...

(Con Leni)

(Leni Loud, Más conocida como ''Lenil'' en el mundo de la moda, es una empresaria y diseñadora, se ganó su nombre artístico al hacer ella sola los vestuarios de las películas: Jumamji 2, Resident Evil 6 y Halloween 2018, pero no sólo es famosa por eso, también es famosa por aparecer 14 veces en la revista de moda ''Dias de gloria'', es una mujer de 26 años, soltera, y con una hija de 5 años llamada Daisy)

Leni: (ayudando a su hija a hacer sus tareas) ves que fácil es? Cariño, cuando las cosas te resulten difíciles, has que parezcan ser fáciles y serán fáciles.

Daisy: jejejeje, gracias Mami (Le da un beso en la mejilla)

Leni: (sonríe) de nada cariño.

(De regreso con Lincoln)

Lincoln: (pensando)....ñeh, debe de estar bien, pero ahora lo que quiero saber.........la casa aún es la misma de siempre? (Abre un poco la puerta, no mucho, para no levantar sospechas, y ve que todo está calmado, pero cuando cierra la puerta escucha gritos)......sip......no ha cambiado...

(Al día siguiente)

Lily (11 años): (Con un gorro de cumpleaños)

Louds: (cantándole a lily) feliz cumpleaños a ti, que los cumplas feliz, feliz cumpleaños Lily, cumpleaños a ti.

Lily: (feliz) jeje, gracias a todos, los amo demasiado, pero hay una cosa que quisiera saber..

Luna (25 años): y cuál es hermana?

Lily: (Se quita el gorro) quien es Lincoln?..

(En ese momento los Loud sintieron el verdadero terror, nunca creyeron que ese día llegaría, pero llego, en el día del cumpleaños número 11 de Lily, ella sabría por fin......quien es Lincoln)

Lynn.P: ehh...pues verás Lily.....Lincoln....

Rita: (nerviosa)...

Lily: por favor...díganme quien es...

Lucy (18 años): Lincoln es tu hermano desaparecido!

Lynn (23 años): Ex! Hermano desaparecido....esa ardilla no merece ser llamado hermano después de irse.

Lily: ardilla?

Lori (27 años): es una larga historia, te la contaremos cuando tengas 18.

Lily: Lori, te parece que tengo ganas de esperar 7 años más? (molesta y sarcástica)

Lola (16 años): no, pero tienes que! Yo no quiero hablar sobre una escoria!

Lana (16 años): esa escoria! Es un humano! Y mi hermano!

Lynn: por favor lana, no te hagas la inocente, tu sabrás perfectamente lo que le hacíamos a Lincoln! (Se tapa la boca por lo que dijo y mira a lily)

Lincoln: (viendo todo desde la ventana de su exhabitacion) la cagaste Lynn (susurra y sonríe)

Lily: como que ''lo que le hicieron''? (Confundida)

Lincoln: (escribe algo en un papel y lo convierte en un avión de papel, lo lanza por la ventana y cae en la mesa) éxito! (Susurra)

Lily: (Agarra el avión, lo abre y lee lo que dice) ''Querida Lily, tu ''familia'' por así decirlo, hace 10 años culpó y torturó a tu hermano Lincoln porque decian que el traía mala suerte, menos Leni, quien lo quería demasiado como para creerse algo tan estúpido'' (mira a los Loud) es enserio? (Se va corriendo a su habitación)

Leni: Lily espera! (La sigue)

Lincoln: (ríe como lo haría el Chucky original)
(Un ejemplo :v)

Fin del cap 1

Weno Weno......

No c Ke pedo decir......

ADIOS.

Lincoln: Un Muñeco Diabólico (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora