Mundo oculto

16 3 0
                                    

Al darme la vuelta pude ver a otro ser extraño, era un hombre un poco más alto que yo, estaba de lado pero aún así pude notar que era otro de esos seres.

Su cabello era corto y marrón, tenía una cola pequeña y orejitas del mismo color de su cabello, creo que es un oso, tal vez el mismo que me persiguió ayer. La única diferencia con las otras era que el si iba vestido con hojas, así que no hizo falta pedírselo.

- Neo, que haces aquí? Si estás así significa que.. - Nova no pudo terminar la frase ya que Neo le tapó la boca, eso la enojó pero a Neo no parece importarle -

- Nova, cariño, eres mucho más linda callada. Ahora, quién quiere ir al bosque oculto? - dijo con una gran sonrisa mientras Nova lo golpeaba con todas sus fuerzas en un intento fallido de soltarse de su agarre -

Iris sonrió de una manera escalofriante, aunque no fuera a propósito, por un momento vi su lengua salir tal como lo haría una serpiente. Jena solo nos veía preocupada y pensativa pero accedió a ir. Yo accedí sin pensarlo.

Qué me sucede? Podrían hacerme daño, o peor, matarme. Bueno, mi curiosidad me impide irme y no puedo morir aún así que debo estar alerta en todo momento.

En el camino Iris me preguntaba muchas cosas sobre los humanos, cosas muy extrañas pero responder no me suponía un problema.

- Otra pregunta, los humanos tienen una sola pareja hasta que mueren? Su propósito es solo reproducirse o hay algo más? - dijo Iris con una extraña mirada curiosa -

- No Iris, es muy difícil que alguien tenga una pareja hasta que muera, depende de la persona y el amor que sienta por la otra, algunos tienen cientos de parejas, otros se quedan con una que es especial y hacen todo lo posible para mantenerla - dije serio sin apartar mi mirada del suelo - Y no, hay muchas razones por las cuales estar con alguien.

Iris me prestaba mucha atención mientras que Jena me escuchaba finjiendo que no le importaba, Neo y Nova estaban discutiendo unos metros atrás.

- Los humanos son muy extraños... Tu tienes una pareja? Que significa tenerla?

- Pues.. Si, tengo una pareja, su nombre es Alice, tenerla significa muchas cosas, tantas que no puedo explicarlas, tendrías que experimentarlo para entenderlo.

- Como se conocieron? - noté que ignoró por completo lo último que dije, no le presté atención -

- Pues... Para decirlo rápido ella me salvó, en un concierto que hicieron en un centro comercial, alguien llevó un arma y empezó a disparar en todas las direcciones, mi cuerpo quedó inmóvil al ver que me apuntaba y cuando el sujeto iba a tirar del gatillo una chica me empujó recibiendo el disparo en el hombro, la cargué e intenté correr hasta la salida, no tenía mucha fuerza así que por momentos me caía lastimandome con varios vidrios que habían por todos lados - volví a ver a Iris la cual alzó un poco su largo cuerpo, girándolo hasta que quedó de cabeza, me miraba fijamente, al parecer le interesaba mucho, aunque me seguían incomodando sus ojos totalmente negros - al salir la llevé al hospital más cercano. Desde ese día me enamoré de ella, quería conocer a la persona que había arriesgado su vida por mi y que me hizo sentir menos miserable.

- Oh, que lindo, cómo actúa ella? Cómo es físicamente?

- Podrían callarse? Me molesta que solo hablen de eso - nos volteamos para ver a una Nova molesta - existen miles de temas aparte de ese.

- Estoy de acuerdo con Nova, ahora me toca a mi preguntar - dije con un poco de duda la cual intenté disimular, no se si ellas quieran hablarme de ciertas cosas, pero me arriesgaré - Cómo están así si son animales? Cómo saben el lenguaje humano? Cuáles son sus intenciones? Qué es Lilith?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Reino De KyoresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora