Narracion de Alex
.
Querida Alex Vause:Se que ud no me conoce y ni se imagina quien soy, la cuestión es que desde que la vi no he podido dejar de soñarla durante todo este tiempo.
Mi intención no es asustarla, ni robarle la tranquilidad, pero puedo jurar que ud se ha convertido en una obsesión para mi obviamente en el buen sentido de la palabra y es que
No encuentro la manera de presentarme ante ud y dejarle saber mis sentimientos y mis deseos sin que me abofetee. Mientras tanto esperare paciente el momento oportuno y la hora exacta para desnudar mi verdad frente a su merced .... .
Con amorP.CH
-hey Vause, otro loco fanático enamorado de ti , replica Nicky mientras se reía sarcásticamente llevándose a la boca la copa de vino que había pedido a Leslie, mi asistente.
- P .Ch quien crees que puede ser....mm Patrick Chelsea, Charly Prescott? Insistía nicky,quería respuestas y la verdad es que ni yo sabia quien podría ser.
Intenté atar cabos pero el trabajo inmediatamente acaparó mi atención desvíandome del asunto sin mas ni mas . Y es que lo mas importante por el momento es cerrar el trato que tenemos con los japoneses , a primera vista nuestra empresa Vause & Nichols S.A importa los mejores autos japoneses y somos lideres nacionales en ventas, un negocio muy rentable desde mi perspectiva, Pero desde que empezó a operar
Parker y Asociados hemos visto cierta disminución de ingresos a pesar de seguir siendo los lideres en el mercado americano y eso no sonaba bien para mi cuenta o la de Nicky !.
Siempre he sido ambiciosa pero hasta ahora no entiendo como pude dejarme convencer de esta "pequeñita" de estatura pero de una mente ufff bastante calculadora y perversa.... cuando las ventas empezaron a caer debido a la entrada al mercado de la "compe" Nicky me habia comentado sobre el lavado de dinero en el extranjero,sonaba a un negocio muuuuuy jugoso pero también me advirtió de las perdidas que generaba si algo salia mal me gustan los riesgos pero.... en cuestión de negocios quería irme por lo seguro por eso preferí lo "otro" y así fue como empezamos a ingresar droga al país a través de los autos, jamas pensé verme en esa situación, pero era joven y no quería dedicarle toda mi vida al negocio de las ventas automotrices...Si, se que la empresa es la herencia que me dejó mi padre después de tantos años de abandono y supuestamente tenia que cuidarla según el, pero cuando entró en Contactó conmigo no tenia ni el mínimo interés de conocerlo nunca había necesitado de el y entonces fue cuando me dijo que estaba muriendose con ese cáncer pulmonar debido a su adiccion al cigarrillo, sentí lastima por el y me ablandè por un instante y de inmediato me hablo de mi "herencia".
Al principio estaba reacia, no quería nada de el mucho menos su negocio,al final lo acepté...pero después de que dijera que podía hacer con el lo que quisiera porque preferia dejarmela a mi que a los malditos "ricos" así que me envió a casa toda la documentación contacte con Nicky y arrancamos!*******
Ayer tuve un día muy ajetreado y al llegar a casa lo único que pude hacer fue desvestirme y caer rendida en mi cama quedando inmediatamente dormida.
Cuando despierto tomo ni teléfono para ver si Lesli tenia algun recordatorio para mi y efectivamente ahí estaba diciendome que a los 8 teniamos que estar presentes en la recepción del hotel , cerré los ojos pensativa y por poco vuelvo a quedarme dormida pero enseguida vuelvo a tomar el celular para ver la hora y me doy cuenta de que he dormido todo el día, así que obligadamente tenia que levantarme y empezar a prepararme para esta noche, habia quedado con kendall, Charlotte y Nicky en la recepción de hotel donde se hospedaban para cenar como en los viejos tiempos .