Narración de Piper (Polly)
En la cena:
Estoy frente a una de las mujeres mas interesantes que he podido conocer! ,lo decía en mi mente mientras escuchaba como sus amigas no paraban de parlotear, pero lo realmente interesante era ver a Alex dar su opinión con repesto y sutileza...dominaba cualquier tema a la perfeccion y para haber crecido en un barrio pobre.. tiene mucha clase y humildad indiscutiblemente.
-Chicas en verdad estoy muy feliz por este reencuentro... Pero creo que ya es un poco tarde y Estoy cansada dijo Alex interrumpiendo mis pensamientos como si supiera que precisamente estaba pensando en ella y en lo perfecta que era ante mis ojos.
Nicky había estado observando la actitud de Alex y por como la miraba sabia que tramaba algo así que se puso de pie para secundar su propuesta ....(no se Algo me decía que Nicky sabia lo que Alex quería y por eso trataba de ayudarla a concluir lo mas pronto esta reunion) por un instante me puse paranoica_lo acepto ..pero tendrían que ver sus caras, sus ojos hablan sin necesidad de pronunciar palabra y bueno... es obvio, llevan conociéndose desde el instituto y siempre han estado juntas como uña y mugre .Por otro lado Charlotte abrazada por el alcohol llamo al mesero para que nos trajera otra botella de vino para seguir con esta celebración porque para ella la noche recién empezaba aunque ya tenia tres botella encima,joder pobre Kendall, trataba de convencerla de que era hora de retirarse pero Charlotte no atendía a razón alguna e insistía en seguir la "fiesta".-señoras lamento informarles que en 15 minutos vamos a cerrar,dijo el mesero con una cara de disculpenme por favor! pero son ordenes de mi jefe.
-muy bien creo que ahora si es hora de retirarnos. Dijo kendall acercándose a Alex y a Nicky para poder despedirse. Y por supuesto también se acercó a mi, me abrazó y termino diciéndome al oído que que Alex era una chica muy guapa y que aproveche cualquier oportunidad.
Cuando me dijo eso, mi cara de wtf! No pudo esconderse... es que se supone que yo no soy lesbiana y esta mujer también ha estado analizandome!. Al ver mi reacción me dijo que no me preocupe, que las cosas pasan por algo, sonreír a medias mientras ella trataba de ayudar a Charlotte que ya de pié no podía estar por el efecto del alcohol, parecía una marioneta. No quería distraerme más tenia que retirarme pronto porque no traje coche,era ya muy tarde y para colmo vivía lejos!-Alex tengo que irme ya es muy tarde y... La verdad no estaba en mis planes quedarme pe......
-Si gustas puedo llevarte!.
- yo..yo... No quiero molestarte, seguro estas cansada y desearías ir a tu ca..
-Polly no te preocupes, he dormido hoy casi todo el día,cansada estaba de oír a Las chicas hablando sin parar parecían discos rayados!.
*********************_
Pensé que al estar a solas con Alex, las cosas fluirían solas, pero no!!! Alex se limito a preguntar lo necesario y a responder lo necesario,tampoco esperaba acostarme de primera con ella.. Pero si quería saber mas de ella sin darle ni la mínima oportunidad para sospechar.- Y.... Dime Polly a que te dedicas?
-_amm yo... Soy periodista, y... En mis ratos libres (me dedico a espiarte)yo...estoy... Escribo escribo un libro!!. Tenias muchas ganas de decirle que la vigilo sin que se de cuenta. Y es que no se si es tanto el amor que le tengo que hasta su horario me lo grabe en la mente,se a que hora entra a trabajar, que días va al gimnasio,los días que se reúne con Nicky, se muchas cosas sobre ella incluso sobre su negocio (el sucio)..pero mi intención no es dañarla y tampoco utilizaría eso para acercarme más a ella o para sacar partido de eso en mi trabajo.
Fue muy poco lo que hablamos que cuando empecé a incomodarme por el silencio, vi como íbamos llegando a casa, mi casa.-justo aqui,gira a la derecha y parquea.
-ok si quieres puedo acompañarte hasta la puerta.
-no! No no te preocupes este es un lugar súper tranquilo además Cláudio (el guardia) no quita su mirada de mi hasta no verme dentro de casa, así que...todo bien, muchísimas gracias por traerme.
-ok ok el placer es mio, por cierto.. Que hacías en el hotel cuando chocamos?
-eeeem Alex creo que es tarde ya, y tienes que volver antes de que oscurezca mas! Otro día podriamos platicar,
-mmm entonces me darás tu numero de teléfono?.
Después de despedirnos baje de su auto y camine hasta mi piso que estaba a unos escasos metros de donde paro el auto Alex, no se marchó hasta que me vio entrar a casa, supongo que para saber donde buscarme si algún rato se anima. ( yo y mis ilusiones)
Día posterior a la cena
--------------------------Dios mio! estoy entrando en un estado de locura total o creo que estoy completamente enamorada.
Bueno digo creo porque realmente no se cual es el verdadero significado de estar enamorada, para ser sincera nunca me he sentido atraida románticamente por alguien..... pero supongo que todo este desespero,deseo desenfrenado y constante repetición de su imagen en mi cabeza son señales evidentes de un enamoramiento o una obsesión!
Diablos, por qué se me ocurriría enviarle cartas o hacerle regalos a una persona que no me conoce,
Ok ok ok ... Indirectamente si, conoce a Polly y viéndolo bien resulta en lo mismo no me conoce!.
Por lo menos eso me relaja un poco,Alex sabe que tiene un admirador que esta interesado en ellay no precisamente para negocios, aunque eso también juega en mi contra...cuando choqué contra ella en el tocador debí presentarme con mi nombre real Piper Chapman y no como Polly Harper.Suena tonto pero si Polly se entera de que he utilizado su nombre podría dejar de hablarme y si a Alex se le da por querer buscarme conoce mi casa pero si se encontrara con Polly mmm... en ese caso adiós a Alex y a Polly.
En verdad estoy confundida,nunca me he planteado la bisexualidad pero tampoco quiero considerarme una mujer lesbiana, si, lo acepto Alex esta que mata pero... Que me interese ella no me hace lesbiana digo... No siento interés en otras mujeres de ninguna mamera podría decir que soy una persona que esta amando a otra persona independientemente de su sexo!.
-Chapman, Chapman!!!! Habló contigo.
-lo siento Oscat me distraje por un momento pero aquí estoy de vuelta.
-si si como sea, necesitó que avances mas con Alex Vause, no se .. puedes hacerte su amiga y así tendrás mas via para descubrir sus secretos!Mierda,como repudio a este tipo, se que es mi jefe y mi permanecía en este lugar depende mucho de su opinión ante Louis quien es el presidente del periódico.
Aunque esas habían sido las órdenes de mi jefe,no estaba dispuesta a cumplir con eso, Oscar quería que sacara los "trapos sucios" de Alex Vause a la luz publica para poder darme un ascenso,pero tenia que "ganármelo" que mente tan pobre la suya, siempre queriendo sacar ventaja del resto,en verdad es un cretino que merece que le escupes sus verdades en la cara, pero necesitó el empleo asi que tebdre que callar mis palabras por ahora , de todas maneras no pienso darle nada sobre Alex.
Conozco los negocios de Alex pero a pesar de estar jugando contra la ley en este instante no es una mala persona, siempre esta dispuesta a colaborar en eventos benéficos, en cenas,reuniones en fin Alex es hace mucho mas de lo que puedan hablar sobre ella.