Verdad O desafio

235 25 2
                                    

Viernes

Definitivamente algo pasa con Polly actúa de una forma rara, y con toda la experiencia que tengo en el mundo femenino, estoy muy segura y se que piensa que lo que aquella noche fue algo fugaz, claro que también tiene que ver la nota que le deje al día siguiente no creen? pero por eso es que fui a su casa para hablar de "aquello", de lo que paso y del por que me fui así repentinamente, quería aclarar todo, porque Polly me gusta, no me gusta me encanta ! y no quiero empezar algo con malos entendidos.

Se que podría haberla llamado después de la pequeña charla grupal del día siguiente pero quiero hablar cara a cara sin interrupciones como la de Piper, se que es ella es como su hermana y se que se quieren mucho pero ya esto es entre Polly y yo

Joder!; esta no ha sido mi mejor semana, y eso se ha visto reflejado en mis labores, Nicky me había comentado ayer si mal no recuerdo que Charlie Robinsón estaba organizando una campaña en mi contra en la oficina, se que anda en busca de mi puesto y su malestar lo ha dejado sentir en varias ocasiones, se que la presidencia la " heredé" por decirlo así, pero todo lo que Vause & Nichols S.A representan hoy, ha sido gracias al esfuerzo que toooodos hemos puesto en cada uno de nuestros cargos, lo aceptó si. Esta semana estuve un poco distraída y no busco pretextos pero Polly me tiene un poco desenfocada, no dejo de pensar en todo lo que en una sola noche hicimos ,pero quien no ha tenido un desliz en el trabajo? Quien no se ha distraído alguna vez, quizás no tengo los conocimientos "profesionales" sobre la materia como dice Charlie, pero tengo la experiencia necesaria en el camino de la vida para guiar lo que con tanto esfuerzo construyó mi padre durante toda su vida, coló decía mi madre que en paz descanse , "Alex recuerda , si vas a ir a la universidad obtendrás un titulo, pero la verdadera educación ( refiriéndose a valores etc etc) la aprendes en casa" y eso era lo que yo siempre tenia presente y ahora no puedo permitir que un tipo machista que no respeta ni a su madre quiera quitarme lo que por derecho me corresponde !

-Leslie, por favor ven a mi oficina y cuando vengas asegurate de traer a Nichols.

-Muy bien ahora mismo , Alex estas bien?

-vengan por favor y aquí lo hablamos.

-ok ok, ahora paso por la oficina de Nicky.

Si Charlie quería que tome las riendas de forma más firme, pues que se preparé y que ni piense que la tiene fácil conmigo.

- pero bueno Vause ahora que novedad me tienes eh??

-Alex te traje un café, parece que lo necesitas.

En verdad Nicky y Leslie son polos opuestos y tienen una forma diferente de ver las cosas independientemente del cargo que ocupen , y de alguna u otra manera siento que sus personalidades le dan un equilibrio a mi equipo de trabajo y eso es lo que necesito para que sigamos donde estamos.

-Dios no culpo a Charlie por soñar con tu puesto_!

- es que te veo entrar con esa pose de chula y obviamente me distraigo!

-pose de chula? ja ja ja sabes que lo tomare como una broma vale?

-jajaja Calma Nichols que tu ego no se sienta herido! .

-ja hoy te has levantado con un humor muy sarcástico Alex así que desembucha.

-Leslie cierra la puerta por favor y ven sientate de este lado ..

Una vez que Leslie y Nicky ocuparon sus lugares inhale profundamente, ordene mis ideas y empecé a soltar todo!

- bien, Nicky y Leslie, uds saben que son muy indispensables no solo para la empresa sino que tambien son indispensables en mi vida , es por eso que he tomado la decisión de modificar ciertos departamentos con la finalidad de darle mas seriedad y mas oportunidad a los empleados.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Liberace (Vauseman)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora