-Alex, vamos despierta.
-Aun es temprano..diez minut........
-vamos Vause, son como las 11 de la mañana, agradeceme por llamar a Leslie..
-así y por que debería hacerlo?
-pues... Mirate! Estas hecho un desastre , has dormido como un oso y por si fuera poco tienes muuuchaaaa cosas pendientes que hacer aquí, como por ejemplo , limpiar esta habitacion, rmuuuchas cosas pendientes en la oficina mmm tu buzon esta repleto con el correo y..
-vale vale detente por favor tengo jaqueca y lo que menos necesito es un discurso!
- relajate, voy por una aspirina y algo de jugo, controla tu síndrome pre-menstrual no quiero malos entendidos hoy.
A veces no puedo evitar odiar a Nicky, es algo inoportuna cuando quiere pero.... También cuando me reclama algo lo hace por mi bien.
Hace días que no había ido a la oficina y todo lo justifique diciendo que necesitaba unos días para relajarme, realmente no he podido hacer gran cosa, he pasado viendo películas, haciendo vídeo llamadas con Shantall, saliendo con Nicky y Lorna,claro! Eso antes de salir con Polly, Dios ahora que recuerdo estaba soñando con ella, estábamos a punto de "estar" pero llegó Nicky para traerme de vuelta a la realidad.😭-pero bueno. .. al fin la señorita decidió levantarse! bebe esto, te ayudara a disminuir tu jaqueca.
-que le has dicho a Leslie cuando la llamaste?
-pues nada fuera de lo normal,estas estresada necesitas relajarte bla bla bla,tranquila Leslie sabrá lidiar con la junta.
-queeeeee? Cuando es la junta?
-viernes a las 3 de la tarde.
-mierd...... Porque no me lo había dicho antes! No he preparado el presupuesto y seguro así no cerramos el trato!
-tranquilizate! El día que saliste con Polly Lorna estaba de viaje, y claro! Me quede sola y aburrida así que arme tu presentación, el presupuestos y los documentos en caso de cerrar el negocio.
-en serio? .te amoooooo! Joder nos has salvado pequeñaca!
-Lo se, lo se y por mi incansable labor quiero un favorsito de tu parte.
-eres una arpía sabes? pero como has salvado nuestros culitos y los de la empresa lo que quieras querida hoy seré aladino para ti_jaja
-ja ja ja, quiero tu casa de playa todo el fin de semana.
-mmmm ok.... Pero.. La reunión no estarás presente en ella? Se supone que también eres parte de este negocio!
-vamos Vause no me jodas! Acabo de salvarte y no vas a dejar que me vaya un solo fin de semana!!!
-valeeeee! Pero no quiero nada roto ok?
-tranquilizate no es la primera vez que voy .... Por cierto no me has contado que paso con Polly como era su apellido ? Haper, Hisper. Quiero saber que paso con la chica alta se parece a Shantall
Su apellido es Harper y no tiene naaaada que se le parezca a Shantall
Nicky era de las personas que no te dejaban tranquila hasta que no se lo cuentes todo y debido a mis supuestas vacaciones ninguna de las dos tenia planes para el día asi que el cuento se lo eche de principio a fin, sin omitir nada, Nicky es como la hermana pequeña que nunca tuve y mi confianza siempre la depositaba en ella así que con esta pequeñita todo bien!
Viernes 3pm
-pues bien señores! Como uds pueden ver los presupuestos esta listos, al igual que el informe financiero, no tendríamos ningún problema con la importación, ni con el empaque ya que todo quedaría ensamblado internamente y al tacto no percibe absolutamente nada.