El arma que libera.

5.1K 283 107
                                    

Rick se puso manos a la obra, en su estado etílico logro elaborar un arma que neutraliza las emociones como tristeza, dolor, estrés, enojo y la más importante el amor.
En sus manos tenía la decisión más difícil poder llevar una vida aparentemente normal sin tener esa fijacion extraña que sentía por su nieto o dejar que ese amor se fuera haciendo más grande hasta el punto de poder decircelo a su pequeño imaginando una respuesta positiva por parte de él.
Era una decision que requería pensarse muy bien así que no dejo que su mente empapada en alcohol eligiera por lo que tomo un trago grande, dejo caer su cabeza sobre la mesa mientras sus manos colgaban hacia el piso dejando caer su Anfora y entrando en un sueño profundo.

A la mañana siguiente cuando Morty desperto estaba en su habitación un poco desconcertado pues el recordaba haber caído rendido en el sillón, por alguna extraña razón creía que había sido Rick quien lo había llevado hasta ahí eso era lo que el quería muy en el fondo aunque después de guardar la nave no lo volvio a ver.
Tomo su camiseta amarilla, sus pantalones y sus tennis blancos y bajo a desayunar, Beth tenía en la mesa la comida lista y ya estaban Summer y Jerry comiendo, estaban todos excepto su abuelo Rick.
-H-hola buenos días familia. -Dijo Morty al sentarse
-Hijo buenos días - Contesto Jerry - Anoche te quedaste dormido en el sofá y decidí llevarte a tu habitación para que durmieras mas cómodo.

Morty sintió una extraña sensación al enterarse que no había sido Rick quien lo llevo a su habitación si no su padre, pero se preguntaba ¿Por qué me siento de esta manera? ¿Pasar tiempo con Rick hace que me este acostumbrando a él? No sabía la respuesta lo único que que quería saber en ese momento era donde estaba su abuelo.

-Come cariño se te hara tarde para ir a la escuela quiero que vayas, haz faltado mucho por acompañar a tu abuelo en sus aventuras y quiero que tengas buenas calificaciones- Dijo Beth acercándoce al pequeño con un plato de huevos y tocino.
-Hablando de Rick ¿dondé está? - pregunto Morty intrigado.
- No te preocupes por el hijo bebió demasiado que se quedo dormido en el taller, más tarde vendrá - le contesto Jerry.

A Morty le parecía raro que bebiera de esa manera, sabía que su abuelo tenía problemas con el alcohol pero últimamente estaba bebiendo en cantidades demasiado excesivas y sabía que eso pasaba cuando Rick tenía un problema emocional.

-Es hora de irse - les dijo Beth a Summer y Morty
-Adiós papá, adiós mamá, nos vemos más tarde- dijo Summer antes de tomar sus cosas y salir.
Morty quería ir a ver a Rick pero su mamá lo detuvo a medio camino
-¿A donde crees que vas jovencito? la puerta queda por allá.
-Mamá quiero ver al abuelo, quiero ver si esta bien - dijo Morty en un tono un poco desesperado.
-Querido me gusta que te preocupes por el pero si te dejo entrar ya no querrás irte a la escuela y no quiero que faltes más, cuando regreses podrás verlo ahora vete.

Sin mucho animo Morty salió de su casa y se fue a la escuela preocupado y triste por su Rick, durante todo el día solo pensaba en eso no prestaba atención a las clases y no le importaba que Jessica la chica más bonita de la escuela se acercará a el.
En el descanso Morty quería estar solo así que se quedo en el salón, puso sus manos cruzadas sobre la mesa y se quedo dormido apoyando su cabeza en ellas.
Soñaba con Rick pero lo soñaba de una manera diferente, no estaban en una aventura, ni en una dimensión desconocida, estaban en la sala muy cerca el uno del otro tocando su pelo y viendosé a los ojos, y de pronto sin pensarlo se estaban bésando, ambos lo estaban disfrutando querían pasar a más y justo cuando empezaban a juguetear escuchó un ruído fuerte que lo desperto de aquel tan agradable sueño, eran sus compañeros entrando de nuevo al salón.
Morty estaba en un cierto estado de shock, ¿Por qué soñó de esa manera a Rick? ¿Por qué aún despierto quería realmente tener esa experiencia con el? ¿Debía decirselo?.
Terminado el día escolar regreso a su casa y al entrar pudo ver a Rick sentado en el sofá mirando tele así que boto sus cosas y se sento al otro extremo del sillón.
-Hola Ri-ick
-Hola peque-uuurp-ño bastardo,¿ ya aprendiste a sumar 2+2 ?
-Muy gracioso Rick, me tenías preocupado
Rick se sonrojo un poco al escuchar eso pero le contesto lo más seco posible.
-¿Por qué? -uurp- anoche te fuiste y me dejaste solo.
-No creí que quisieras más mi compañia -contesto.
-No seas estúpido Morty yo siempre voy a querer tu compañia.

Ambos tenían cierto color en sus mejillas pero para romper la tensión Morty le pregunto:

-¿Haz estado bebiendo mucho no crees? Deberías tomar menos
-De cuando aca un mocoso como tu va a venir a decirme que hacer.
- Maldita sea me preocupo por ti Rick, que seas una barrera impenetrable de sentimientos no significa que todos los que te rodeamos seamos igual, al menos a mi me importas, ¿pasa algo que quieras hablar?

Rick moría por decirle lo que había estado pasando respecto a lo que sentía por el, pero no tuvo el valor y solo se limito a contestar:

-Pasa que te fijas demasido donde no debes pequeño estúpido yo se lo que hago con mi vida ahora vete a masturbar a tu habitación y de-uurp-ja de joder.

Morty se levantó molesto y se fue dejandolo ahí con su anfora como única compañia.

Rick se sentía una mierda por haberlo tratado así pero temía que  si le decía todo  lo odiará para siempre sin saber que su pequeño empezaba a tener la misma sensación que el, así que solo bebió y miró televisión por un largo rato.

Un amor fuera de esta dimensión. (Rickorty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora