El momento de la verdad.

3.9K 285 89
                                    

Estando en ese sillón Rick no paraba de pensar en lo que sucedió con Morty, no debió de ser tan duro con el pequeño.
Llego la hora de la comida y cuando Beth llamó a Morty el no quizo bajar sabía que el estaría ahí y no tenía animo de verlo y enfrentarlo así que solo se límito a comer frituras que tenía en su habitación.
Por otra parte a Rick le pareció algo inmaduro por parte de Morty no querer compartir la mesa con el solo había sido una pequeña discución por lo que se preguntaba cuanto duraría su drama.
•Y así estoy enamorado de el• pensó antes de dar su primer bocado.
Cuando terminó se levanto de la mesa:
-Gracias cielo te quedo genial- le dijo a Beth al levantarse de la mesa
-De nada Rick- dijo Jerry entrometiéndose
-No hablaba contigo parásito
Jerry estaba dispuesto a empezar una discusión con Rick pero Beth lo detuvo en el intento.
-Ya basta Jerry ni te atrevas a responder.
Rick se fue directo al taller y al llegar a la mesa se encontro con el arma que había creado la noche anterior la tomo en sus manos y apuntandose en el pecho a punto de tirar del arma se arrepintió y la dejo caer al piso.
-No puedo ser tan cobarde y buscar una salida fácil tengo que afrontar esto, saco de su bata su pequeña anfora y dio un trago enorme, y se dispuso a esperar a que fuera de noche para ir a la habitación de Morty.

Eran las 2 de la madrugada todos estaban en sus habitaciones, Rick tambaleándose fue hasta su habitación lo tomo de la mano y lo sacó de la cama, Morty intentaba safarce y se resisitía a caminar.
-Basta Rick! No puedes solo venir y levantarme a la hora que quieras para que vaya a tus estúpidas aventuras.
-No -uuurp- vamos a una aventura pequeña bestia, tengo algo importante que -uuurp- decirte y no puedo hacerlo aquí.
-¿A donde me llevas Rick? ¿tan grave es que no lo puedes decir aquí?
-Deja de hacer pre -uuurp- guntas.
Lo metio a la nave de un empujo y mientras Morty se acomodaba el daba la vuelta para tomar su lugar en el volante.
-No me diste tiempo de ponerme unos pantalones idiota! -dijo Morty molesto y con frío.
-No seas una gallina -uuurp- ten mi estúpida bata.

Morty se la coloco y contemplo el camino sin decir una sola palabra.
Llegaron a un planeta solitario con extraña vegetación y muy frío, Rick estaciono la nave y bebió, después de un silencio incomodo Rick dijo:
-¿Aún estas molesto por lo de la tarde?
-¿Es obvio no?- le respondio Morty sin mirarlo a la cara.
-Es -uuurp- cucha Morty quiero hablar contigo de algo serio pero -uuurp- no puedo si te comportas como una niña de 5 años.

Morty moría por saber que era lo que tenía que decir y por contarle aquel sueño que tanto había disfrutado así que se doblego y respondió:

-Bueno dilo, estoy mueriendo de frío.
-Escucha Morty -uuurp- lo que dire no es fácil, pero es hora de que lo sepas.
-.....
Rick tomó aire y sin verlo a la cara dijo las siguientes palabras...
-Estoy enamorado de ti.
Acto seguido se bebió todo el alcohol que quedaba en su anfora y Morty quedo petrificado al escuchar esas 4 palabras que no dejaban de repetirse en su cabeza desde el momento en que las dijo.

Morty sentía un alivio al saber que no era el unico que sentia ese extraño sentimiento, pero tambien dudaba que eso fuera real pues Rick estaba ebrio y era demasiado tarde por su mente paso que solo fuera una mala broma de el asi que para probarlo dijo:
-¡Te haz vuelto loco! ¡Que clase de broma barata es esta! ¿Para eso me haz levantado y llevado hasta aqui? Eres sorpendente Rick!!
-No seas -uuurp- imbecil Morty! No estoy jugando de querer burlarme de ti me hubiera hecho pasar por una admiradora secreta hasta el -uuurp- punto de ilusionarte y después ver tu cara de idiota al saber que era una broma, esto es serio- Dijo acercando su rostro al de el y acariciarlo suavemente

Morty se estaba poniendo nervioso pero le gustaba la forma en la que lo miraba y lo tocaba aunque aún tenía un par de preguntas

-¿Y-y des-desde cuando sientes eso?- le pregunto Morty nervioso por la cercanía de su rostro y el de Rick.
-No -uuurp- lo sé pero últimamente tu compañia, tu aroma, tu risa, tu nerviosismo comenzaron a gustarme mas de lo normal -uuurp- no se que hiciste pequeño pedazo de basura pero me enamoraste.

A Morty le encantaba cada palabra que salía de su boca nadie en su poca vida le había dicho algo así y le sorpendió ver a Rick en su estado más vulnerable, en su estado mas sincero y puro podía ver en sus ojos que no se trataba de una broma era totalmente real el momento SU momento, así que Morty también se armo de valor y le dijo:
-Rick yo también siento lo mismo que tú y es por eso que me preocupas tanto, demonios Rick! También estoy enamorado de ti.
Sin pensarlo rozaron sus labios y estaban besandose, en ese momento todo dejo de existir y de importar solo estaban ellos queriendose de la forma más extraña y hermosa posible, al separarse Rick dijo
-Morty esto es demasiado enfermo y lo sabes así -uuurp- que tenemos que tener mucho cuidado.
-Rick me gustas y todo pero eso no significa que te este besando a todo momento o siendo lindo contigo.
-Jaja estupido, vamos a casa es demasiado tarde ya.

Al llegar se dieron un último beso y cada quien fue a su habitación ambos con una felicidad que nadie podria arrebatarles y tranquilos ya que ambos pudieron sacar ese tormento que llevaban dentro.

Un amor fuera de esta dimensión. (Rickorty) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora