Habían pasado días de que tuvieran la conversación de sus respectivos sentimientos, tenían un semblante diferente sonreían como un par de idiotas e iban a sus aventuras y cuando nadie miraba se besaban su relación era cada vez mas seria pero faltaba algo que ambos querían y era pasar una noche juntos.
Lo habían hablado pero a Rick le asustaba un poco estar de esa manera con el, sabía que era virgen y tener el poder de quitarle la inocencia resultaba algo dificil de tomarse a la ligera.
Por otra parte Morty quería que su primera vez fuera con el, tenía experiencia y sabía que no lo lastimaría así que planeo ir al cuarto de Rick una noche de fin de semana ya que Summer se iria a casa de Ethan y sus padres a una cena del trabajo de Jerry y planeaban llegar hasta tarde.
Llegado el día Morty estaba nerviso pero seguro de lo que quería así que impaciente espero a que todos se fueran.
-Vamos papá apresurate o llegarás tarde! -decia Morty empujandolo a la puerta
-Tranquilo hizo estropearas mi traje.
-Como tu estropeaste mi vida- digo Beth sarcasticamente.
Jerry no la escucho ya que iba más adelante que ella.
-Bien cariño en la nevera hay comida por si quieres cenar- Le dijo Beth a Morty dandole un beso en la frente, llegaremos tarde no te desveles.
-No mamá estare bien Rick esta aquí así que todo estará bajo control.
-No sé si eso me de tranquilidad pero confío en ti, hasta mas tarde- Dijo cerrando la puerta.Morty corrío arriba, se metio a bañar se arreglo y cuando estaba listo bajo e iba directo a la habitación de Rick, estaba emocionado y nervioso era algo que quería experimentar y no aguantaba más, toco la puerta y preguto ¿Puedo pasar?
-Oh eres tu!- dijo Rick -Sabes que puedes pasar.
-¿Qu-que haciendo?- pregunto Morty bastante nervioso
-Nada -uuurp- puedas entender.
A Morty realmente no le importaba lo que estuviera haciendo.
-Ven aquí Rick- señalo a la cama para que se sentara junto a el.
-Ahora que -uuurp- demonios quieres- dijo Rick sentandose a su lado.
Morty sin decir nada lo empezo a besar pero conforme pasaba el tiempo la intesidad del beso iba aumentando, Rick sabía lo que estaba tramando así que se separo de el y le pregunto
-¿Seguro de que quieres hacer esto?
-De no estarlo seguiria en mi habitación y no aquí insinuandome.
-Oh ven aquí pequeño bastardo- Dijo Rick antes de empujarlo para dejarlo caer en la cama y ponerse encima de él para besarlo de una manera apasionada y excitante, Morty pasaba su manos por debajo de la ropa de Rick acariciando su abdomen y juguetenado con sus pezones.
Mientras Rick besaba su cuello levantando lentamente su camiseta hasta poder quitarsela y quitarse la suya tambien, besaba su pecho, lamía sus pezones y así poco a poco bajar hasta pantalones los cuales quito junto con su ropa interior y dejar al descubierto su miembro que tenia una muy notable erección, lo imtrodujo en su boca y lo sacaba una y otra vez mientras Morty soltaba pequeños gemidos, después lo beso y sentía como se cortaba su respiración.
Luego Morty lo empujo de tal manera que quedara encima de Rick para besarlo despacio mientras tocaba su miembro por encima de la ropa, desabrocho sus pantalones y los quito lanzadolos lo mas lejos posible al igual que su ropa interior para poder besar su miembro lo cual excitaba cada vez más a Rick, después coloco a Morty boca abajo con la cadera levantada y las piernas separadas y por su entrada meter lentamente su miembro
-Diablos Rick duele demasiado
-Lo -uuurp- se pero no te tenses y el dolor desaparecera más rápido
Asi fue despues de introcirlo por completo lo sacaba y lo metía hasta que los gemidos de Morty le indicaban que estaba disfrutando de aquella penetracion y poder aumentar el ritmo.
-Ahh, ahh, ahh
-Puta Morty que bien lo haces!ahh
Cambiaron de posicion y ahora era Morty quien penetraba a Rick al hacerlo Rick se masturbaba ambos lo estaban diafrutando tanto que ambos se vinieron.
Se recostaron en la cama se besaron y como ambos queradon exhaustos durmieron profundamente.
Un rato mas tarde Rick se desperto y tambien desperto a Morty diciendole que era hora de que se fuera a su habitación, Morty se visitio y antes de irse le dijo
-Estuvo de maravilla- después lo besó y cuando iba a abrir la puerta escucho
-Espero no -uuurp- haberte lastimado tanto.
-Descansa Rick.
Morty salió y aunque si se sentía adolorido el sabía que había valido la pena, llego a su habitación se tiro en la cama y continuo durmiendo.A la mañana siguiente cuando bajo a desayunar en la cocina estaba el consejo intergalactico que venian por Rick por vender armas a sus enemigos y claro también por Morty por ser complice asi que sin mas se los llevaron a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Un amor fuera de esta dimensión. (Rickorty)
Fanfiction• Contenido explicito +18 • Imágenes sujetas a derechos de autor