Me llamo _____ Walters, soy una chica comun, cabello largo, alta, de 18 años,mi pasatiempo favorito es bailar, me encanta y lo hago bastante bien, tengo muchos sueños y uno de ellos es conocer a mi idolo Justin Bieber.
Vivo en L.A. california, tengo 2 adorables padres, y una hermana que es 2 años mayor que yo.
Y esta es mi historia de como lo conoci.
Un dia como cualquier otro, estaba en mi computadora, estaba checando redes sociales, cuando veo una noticia que me dejo boca abierta que decia: ¡ NUEVA GIRA DE LA ESTRELLA DE POP MAS GRANDE, JUSTIN BIEBER!, no lo podia ceer,entonces le di click al link de la noticia y vi que decia que pronto haria una gira llamada " Believe Tour", estaba tan emocionada que sali corriendo al cuarto de mis padres ha contarles:
-¡PAPÁ, MAMÁ! (gritando como loca, con una sonrisa que no podia mas)
mis padres( ___ & ___ ): - QUE PASA! (confundidos)
- ¡ NUEVA GIRA, NUEVA GIRA ! porfavor dejenme ir, porfavor, porfavor! se los pido, yo tengo dinero ahorrado para un M&G, porfavor!
-Haber cariño, tranquila y respira. Ahora si dime, ¿cuando sera?
- En julio mamá, sera verano ¡porfavor!
-bueno, se aserca tu cumpleaños y en la escuela llevas buenas calificaciones, _____(nombre de tu papá) ¿que dices?
- tu madre tiene razon, esta bien iras, pero con una condicion.
-la que sea papá!
-olvidalo eres un excelente hija, si iras y con M&G!
-¡ GRACIAS, MUCHISIMAS GRACIAS, LOS AMO! (dije llorando)
*pasaron 2 meses*
No lo podia creer, estaba en shock mirando la pantalla de mi computadora, que decia: ¡ FELICIDADES, CONOCERAS A JUSTIN BIEBER! el dia 2 de julio 13, platino 1, fila 2, asiento 4.
Mis lasgrimas rodaban por mi cara, no lo podia creer, solo esperaba con mucha desesperación a que ese dia llegara. ♡
¡Bueno chicas y/o chicos, es mi primera novela, espero y les guste mucho, los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
Más que OLLG
RomanceY ahi estas, esperando a que tu idolo salga, con miles de sentimientos encontrados, pero... no sabes que tu vida esta por cambiar al completo, no te imaginas que tu seras la proxima en estar en ese escenario y no solo eso, no sabes lo que te espera...