Ibamos en camino hacia el hotel de Justin por unas cosas de el y despues de ahi no iriamos a la siguiente ciudad que era Fresno.
Llegamos al aeropuerto de Los Angeles, practicamente todo el camino fue un callado nadie dijo una palabra lo cual fue extraño e incomodo, cuando nos bajamos hubo flshes,gritos,mucha gente, comentarios super lindos y tambien comentarios horribles, Justin puso su mano en mi espalda tratando de empujarme para caminar rapido y solo decia "no pares", fue estresante pero supongo que asi sera siempre.
Estabamos esperando poder entrar al avion de justin, nos revisaban las maletas pero note que el estaba muy callado asi que tenia que preguntarle:
- Estas bien?
No me contesto nada asi que no insistí, estaba pensando que pudo ser mala idea haber venido ya que estaba muy callado, parecia que estaba enojado por haber venido.
Habiamos entrado y wooou el avion privado era una locura, estaba genial, no tenias palabaras, estaba impresionada, y pues cada quien agarro su lugar y...
De pronto:
- Si, estoy bien gracias.( dijo voltenado a la ventana de avion)
- ¿Que pasa? ( le pregunte mirandolo)
- La extrañare mucho.
- ¿ de quien hablas?
- Ya sabes de quien.
- Si supiera creeme que no te preguntaria.
-Selena. ( Voltea a verme y pude notar la tristeza que tenia)
- Aaaaaa ella sup.... ( me interrumpe)
- Dejame adivinar, ¿no te agrada? ( lo dice un poco molesto)
-¿ Que? Claro que no, de echo me gusta mucho, sus canciones y pelis me gustan, y no la odio por hacerte feliz.
-Espera, ¿Que?, no te... ¿no la odias? ( dijo con una sonsira en el rostro)
- jaja claro que no menso, no puedo odiar a alguien que hace feliz a una persona.
(Me mira fijamente y dice...)
- Se llevaran bien, amare este viaje, y por cierto siempre sera asi, lo siento.
-¿ hablas de la gente utiliza camaras y te hacen preguntas sin sentido? No te preocupes se como lidiar con eso, en fin asi es la sociedad.
- Pues es gente que utiliza camaras son muy sofocantes.
- Ei no te preocupes, podremos con esto.
-Gracias.( dijo con una sonrisa en su rostro). Bueno a dormir porque esto sera un camino largo!
-De nada, y si pienso lo mismo que tu, descansa!
♡Chicos/ chicas perdon por no subir capitulos, encerio perdon, ahora si ya subire lo mas seguido que pueda, gracias por leer!♡
ESTÁS LEYENDO
Más que OLLG
RomanceY ahi estas, esperando a que tu idolo salga, con miles de sentimientos encontrados, pero... no sabes que tu vida esta por cambiar al completo, no te imaginas que tu seras la proxima en estar en ese escenario y no solo eso, no sabes lo que te espera...