Conversaciòn

119 6 4
                                    

Me desperto la alarma a las 7 de la mañana, me desperte y alze rapido mi cuarto, me meti a bañar y cuando sali me cambie y me puse: un short color negro, con una camisa holgada de 3/4  gris, unos botines de piel color negros, me solte el cabello natural, y me maquillé lo normal, solo mascara de pestañas y labial colo rosa coral.

Baje las escaleras y mis padres ya tenian el almuerzo y ya estaban listos, asi que nos pusimos a desayunar, los 3 estabamos super callados nadie decia nada.

Cuando terminamos, cada quien recoguió si plato como de costumbre y lo lavo, cuando termine de lavar el mio subi a mi recamara y me lave los dientes y me eche perfume ( Heiress de Paris Hilton) y mire el celular y eran exactente las 9:00 esta nerviosa, comenze a checar mis redes sociales, cuando de pronto escuche el timbre de la puerta y sali corriendo bajando las escaleras, mire a mis padres y les pregunte:

- ¿Listos?

- Si ( dijieron un poco serios, pero podia verlos que estaban un poco emocionados)

Abri la puerta y definitivamente era el, su cabello rubio, sus ojos color miel, llevaba puesto unos ¡jeans! , una playera color amarilla sin estampados ni nada, su cadena de oro y unos supras color azul.

- Hola ( dije saludandolo de beso en la mejilla),  Pasenle.

- Hola, (dijo respondiendo mi saludo)

Cuando entra justin, veo que tambien viene Scooter,  lo salude y despues pasaron los enormes guardaespaldas.

Despues de  presentar  a Justin y Scooter con mis padres, fuimos a la sala a aclarar todo este asunto.

- Haber, expliquenme todo. ( dijo mi papá)

- Ok, mire señor... ( dijo Scooter pero fue interrumpido por mi padre)

-Espere, perdon por interrumpir pero quiero que me lo dija el señor Bieber, porfavor.

-A esta claro señor Waters.

- Ok, mire señor me supongo que su hija ya le explico todo lo que paso ayer, o me ¿equivoco?

- Esta en lo correcto.

- Bueno, entonces queria ivitarla a que pasara  Tour con nosotros ( dijo señalando a Scooter), de echo la invite a ella y a su amiga, pero veo que ella no esta aqui.

- Es que ella no podra ir, por unos asuntos personales. ( dije nerviosa)

- A ok esta bien, solo es dar unos conciertos, y conocer el mundo, bueno se escucha un poco sencillo pero todo estara bien, no le psara nada a su hija.

- Asi que a conocer el mundo, mire como podra entender, mi hija tiene 18 años y se supone que acabandose estas vacaciones, se iria a estudiar, pero como no sabe que es lo que estudiara, va a descansar un año, entonces...

- ¿Entonces? ( dije super nerviosa)

- Entonces... iras hija, pero con una condicion, primer escandalo, te me devuelves, ¿entendieron?

- ¡¡¡GRACIAS PAPÁ, TE AMO ERES EL MEJOR!!!! MUCHISIMAS GRACIAS (grite mientras lo abrazaba al igual que a mi madre y me aguantaba las ganas de llorar)

- Gracias señor, les promete que la cuidare mucho!

-  Mas le vale muchachito, usted me agrada.

- Jaja gracias

- Bueno ______, ve por tus cosas aqui te esperamos ok? ( dijo scooter)

- Esta bien, mamá puedes venir porfavor!

- Claro hija.

Subimos las escaleras hasta llegar a mi cuarto, sacamos mis maletas, y basicamentes eche toda mi ropa lo cual utilize 4 maletas grandes porque habia echado toda, absolutamente toda la ropa, en otra maleta eche todos mis zapatos y tenis y mis bolsos, en otra mas chica, todos mis accesorios,maquillaje, perfumes, cepillos, y en otra aun mas pequeña eche unos pequeños detalles como 2 retratos, uno con mis padres y el otro con mi mejor amiga, y tambien eche un album de recuerdos, sabia que no tenia que llevarlos, porque viajariamos mucho pero sentia que tenia que llevar un pedasito de mi hogar en este viaje, agarre mi almhoada, un oso de peluche pequeño tenia en mi cama y mi bolso.

Les hable a los guardaespaldas para que bajaran las maletas, cuando las bajaron justin se quedo callado y dijo:

- ¿Es eso nada mas? ( dijo con su rostro sorprendido)

- ¿Es mucho?

- ¿Mucho? jaja no es poco pero esta bien, los dejos para que se despidan y te espero en el auto, vamos guardemos las maletas.

Mis padres  y yo no quedamos sorpendidos al ver que dijo que eran pocas, pero bueno.

- Mamá, Papá, Gracias por permitirme hacer este viaje, los amo demaciado, no los desepcionare, estaremos en contacto todos los dias, cuidense, cualquier cosa me hablan ok?

- Sabemos que no nos desepcionaras hija por eso te dejamos ir. ( dijo mi madre llorando)

- Te amamos y andale que despues llegan tarde, nos dijo Sccoter que tienen que hacer unas cosas todavia antes de irse (dijo mi padre).

- Si papa esta bien, los amo y cuidense mucho, ¡LOS AMO, GRACIAS! (dije abrazandolos muy fuerte)

Camine hacia la camioneta negra en la estaba justin, me subi y grita justin:

- ¡No se preocupen la cuidare mucho, hasta pronto!

Cerro la puerta y nos marchamos, esta muy nerviosa, tenia a Justin Bieber sentado a lado mio, bueno mas bien dicho yo estaba sentada a lado de Justin Bieber y no lo podoa creer, nuestra nueva aventura apenas comienza.


Espero que les este gustando mucho, perdon por tardar pero cuando tarde mucho el subir, subire doble capitulo!♡ Los amo!!

Más que OLLGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora