Mis padres

89 6 0
                                    

Llegue a mi casa despues de haber dejado a mi amiga en su casa, mis padres estaban en la sala viendo tv y esperandome,  cuando los vi me quede parada en la entrada de la sala, con una sonrisa en mi rostro que no cabia...

-Hija, ¿y esa corona?

-¿Que no es obvio?( dije casi llorando)

Mi madre se puso de pie y grito: " ¡FUISTE LA ONE LESS LONELY GIRL!!!!

-¡ SI MAMÁ! ( dije cuando mis lagrimas comenzaron a salir )

Mi padre me abrazo y me felicito y cuando nos tranquilizamos, les platique todo, como fue el M&G , cuando me eligió para ser la OLLG, lo del camerino y todo,mis padres no podian creerlo, estaban muy emocionados y sorprendidos pero...

- Mamá, papá...

- Si hija ¿que pasa? (me contesta mi mamá)

- Necesito que me digan que si porfavor, ok?

-Depende de lo que digas amor (mi papá)

- Justin me invito a pasar el Tour con el

- ¿QUE? (gritaron los dos)

- Mañana vendra a las 9 de la mañana hablar con ustedes, porfavor se los pido, dejenme ir!

- De ninguna manera ______ ! ( dice mi papá)

-  Pero papá ¿porque no?

- Tienes que seguir estudiando, no te dejare que gastes 1 o 2 años en el tour, tienes que estudiar.

- Padre! Sabes perfectamente que no se lo que quiero estudiar y que iba a descanzar este año para pensar!

- Y crees que estando alla ¿pienses en eso?

- Claro que si papá, mamá dile algo porfavor!

- No se si sea lo correcto cariño, perdon      (dijo mi madre con cara de preocupada)

- Porfavor dejenme, se los pido porfavor!! (dije llorando)

- ______ queremos los mejor para ti, y creo que estar con el no sea lo mejor, el es muy famoso y lo sabes, tiene demaciado dinero y uno nunca sabe lo pueda hacer, no estoy diciendo que haga cosas malas, que tome drogas o algo, no lo he escuchado por ahora, pero mi vida, uno nunca sabe.

- Papá, te lo juro que no hare nada de eso, sabes como soy, dejame ir porfavor! ( dije suplicando)

- No lo se, mañana hablamos cuando el venga, y hasta aqui queda esta conversacion.

- Esta bien papá.

Me levate y me fui a mi habitacion,tenia miedo de que no me dejaran ir.

A la hora me marca mi mejor amiga ______ y me dice:

- Hola, ¿te dejaron?

- No lo se , no creo y  ¿ a ti?

- ______ lo siento mucho pero no ire.

- ¿¡QUE!? ¿¡PORQUE NO!?

- Es que mi padre consiguio poderme dar el curso de enfermeria, el que dura 1 año y sabes perfectente que  ese curso esta super carisimo y no lo puedo desperdiciar, sabes que es mi sueño ir, perdon.

- ¿¡ENCERIO!? No inventes, felicidades, esta bien, no te preocupes, es tu oportunidad, ¿ y cuando te vas?

- En una semana, estoy muy emocionada, oye y cres que te dejen ir?

- La verdad no lo se, ya le explique todo a mi padre y del año que descansaria para pensar en lo que quiero estudiar pero aun no me dicho.

- Pues si, es obvio que esten preocupados, disculpa me tengo que ir, mis padres me hablan.

- Ok esta bien, mañana te hablo para decirte todo ¿ok?

- Obvio que lo tienes qur hacer, descansa, te quiero mucho!

-   Igualmente hermosa!

*Fin de la conversacion*

Era un poco tarde y estaba super nerviosa asi que me acoste en mi cama, y quede dormida.

Más que OLLGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora